[Encuesta] Merece rorOzen seguir siendo Mod de la zona ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alemixtape.-, 21 Mar 2009.

?
  1. NO !, que ceda su puesto

36,1%
  2. SI!, lo está haciendo bien

5,6%
  3. Hay que dejarlo un tiempo mas

41,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si quieres un sub foro de hiphop con tus reglas y que este como las hueas en google hay varias paginas que puedes hacer foros gratis :D
    aqui es una COMUNIDAD el foro no anda a la ley de los usuarios porque todos de alguna forma se respetan y no te amenase solo te dije algo que a cualquiera se lo digo porque si no sabes como respetar a los demas te lo haran saber de otra forma mas fuerte que no creo que la aceptes..
    y chau.. siga con su encuesta fome.
    y si el mod nuevo que hay no sabe como moderar aun y el mordecai lo hace es porque alomejor no se atreve a mover temas por hacerlo mal pero creo que lleva una semana nomas para criticarlo y que se valla de mod

#49 I.N.R.I, 21 Mar 2009
    Última edición: 21 Mar 2009
  2. [aL caPoNe]*

[aL caPoNe]* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena..weno yo soy nuevo en este foro.. .. pero... mi opinion no vale ksi nada sieske llevo poco tiempo?..cualker weon puede opinar eske es activo en hip hop.. si total somos nosotros ke estamos en este foro y no ustedes.... yo se ke ay ke darle una segunda oportunidad a este weon.. pero estoy seguro ke ay personas ke estan mucho mas capacitados para aser de su puesto.. porke estan siempre atentos en el foro siempre estan ay ...por ejemplo el profetiko..pero al rorozen lo veo poco presente..
    weno esa es mi opinion

3. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no he dicho que quiero cambiar las reglas ni que quiero ser mod, pienso que hay que tener argumentos o una base solida para poder votar
    le falté el respeto a alguien?
    a seguir con la encuesta fome, que iba re bien hasta que...:D

4. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si es por eso, podria perfectamente decirte que mi voto en este caso esta justificado, pq ultimamente eh estado pendiente del area de tendencias, sino tanto ahora pq entre a la u.

de pasito :cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer:
    a que no esta mono? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wuajajajajaajajaja xDDDDDDDDD

el mordekai ha estado presente en toda esta situacion, el ha moderado desde que entré aca. Si has visto que borran post o temas fué mordekai :D porque rorozen ves que se loguea echa una mirada rapida y se va al webeo party DEJA DE WEBIAR CON ESO

#53 Alemixtape.-, 21 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2009
  6. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q no es necesario q vnga tooooda la gente del staff de portalnet a tratar d intimidarnos y a entregarle todo su apoyo a nuestro moderador...
    trato de ser lo mas objetivo posible... rorozen partió con todo nuestro apoyo
    pero lamentablemente fueron sus actitudes las q hicieron q ocurriera esto q está pasando...
    Él no ha sido capaz de cumplir con lo q rekiere el puesto... ha abandonado nuestro sub-foro... y se ha notado... porq muxos temas se desvirtuan y NADIE los modera... d exo a veces es nuestro mismo mod el q se encarga de desvirtuarlos.... Si el staff kiere q siga Rorozen , cosa q keda absolutamente clara, por esa avalancha d post q llegaron a este tema... deben hacerle un ntensivo d como moderar d la forma correcta... porq si uds son los encargados de elegir a los mod d cada zona... creo q esta vez se apresuraron en hacerlo...

Pd: entiendan nuestro descontento....

gracias..

7. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Talvez en este ultimo tiempo me han visto medio ausente, pero si te fijas mas atras esta lleno de Temas mios, no es por sacar en cara y todo eso y ahora no creo que aporte mucho, yaque me estoy dedicando en hacer un trabajo bien y delicado, yaque cualquer paso infalso que cometa abren la boca altiro.

8. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    CReo que ustedes están llevando al subforo de hip hop a un caos inexistente...en vez de preocuparse de crear temas, aportar a los ya creados o simplemente seguir reglas de buena convivencia en el foro, que hagan innecesaria la presencia del moderador....hacen todo lo posible, para que se les coloque alguien que los vigile y les pida orden como unas ovejitas o niños de básicas sin su profesor.

Sean un aporte a su propio foro, cuiden lo que les gusta, compartan su cultura...y respeten las reglas mínimas...(esta sección no es la capilla, y sé por que lo digo, el hecho que no postee acá, no significa que como parte del staff no estemos miramos constantemente lo que sucede en todos los foros).

PS: el staff esta al tanto de todo lo que sucede en los subforos, y tenemos el derecho de intervenir en todas las encuestas, temas y demases, por que lo primordial es que exista una buena convivencia entre la comunidad, y precisamente algunos de ustedes en vez de andar preocupados por hacer crecer el foro, y posesionarse como una sección interesante del foro, SOLO SE LIMITAN A MOSTRAR UN DESACUERDO ANTOJADIZO, que aporta nada...si ustedes no infringen las reglas básicas, el moderador no tiene por que intervenir en sus temas, comentarios u aportes....pero lo único que han hecho desde que ascendio el mod. ad hoc. es colocar piedras con la finalidad de que lo bajen.

Sean más concientes y no pidan a gritos que se les restrinja, háganlo ustedes y demuestren que son un aporte.,
    asdasdasd
    asdasda
    sdas
    d
    asd
    a

PS: sin embargo el mod. es ad hoc. y eso puede cambiar igual si ustedes como usuario no estan de acuerdo, pero por razones de peso, y no por situacónes que ustedes mismos hayan creado.

saludos....

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me perdido toda esta situacion por andar en otros laos... mire en buena onda... nosotros no somos los que creamos las situaciones si no porque el mod no responde a su cargo... y pucha ustedes dicen denle su apoy.... te voy a decir que lo tengo agregado en msn preguntale cuantas veces le e dicho mira rorozen esto lo puedes hacer asi o asi cuenta conmigo te ayudo te doy ideas, y nisiquiera me a pescado tengo que decir que es un engreido.... y eso me molkesta... ahora me dices que nos preocupemos de manetener el sub-.foro y creen temas y participen... yo y preguntale a quien quieras soy de los que mas aportan y de los que mas atentos estan a cualkkier cosa... ayudo a los nuevos y estoy pendiente de cualkier situacion... tambien me doy el tiempo de criticar algunas cosas porque me molesta que los usuarios estemos mas atentos de las cosas que pasan aca que el mismo mod... aqui hay cosas notorias como son los privilegios... resulta que si una persona desvirtua un tema ese no es borrado por el simple echoi de ser amigo de rorozen o hacerle la pata... en lo personal no lo hago es por eso que si algun usuario me agarra a chuchas y yo respondo mi post es borrado pero el del otro no... eso es el colmo po... tenemos que andar con miedo a dar nuestra opinion porque se viene una avalancha de mod a amanezar... no correwsponde creo que ustedes apoyan por el simple echo de que es uno de ustedes.... yo no kiero darle mas oportunidades a una persona que no acepta ser ayudada por los demas... dicen denle mas tiempo que las cosas se hacen entre todos... pero el hace las cosas a su pinta.... y eso no es justo... ahora mas encima dicen que ustedes son los que eligen a los mod y no los usuarios... porfavor sean mas consecuentes porque yo que entro tambien al rincon pelotero vi la encuesta que se creo para elegir a un mod... entonces no vengan con que ahora los usuarios no lo eligen... porfavor respeten a los usuarios que estan en este foro porque son los mas indicados para hablar este tema y no ustedes y se los digo con respeto porque ustedes se aprovechan y empiezan a amenzar altiro si alguien les responde algo que ustedes no esperan... saludos y ojala que tomen en cuenta las cosas que se dicennn....

aaa y se me olvidaba algo... si van a dar su opinion hagan eso no mas y no se metan en la votacion po no sean barsas...

10. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    aaa rorozen y en buena te lo digo pero se supone que en este tiempo es cuando mas se te necesita en la zona nadie te obligo a tirarte de mod.... aparte veamos tu lleno de temas que tienes.... porfavor como 100 temas para el banner y que 50 decian lo mismo.... ay los otros 50 videos de movimiento original eso lo encuentra cualkiera en youtube reconoce que los hiciste solo poir el echo que te pidieron para darte el cargo de mod.... hay m7uchos usuarios y me incluyo que se rebuscan mas que la mierda pa crear un buen tema fuera de ,lo comun y tu aportando movimiento original.... gracias por los aportes pero cosas aburridas solamnente por interes mejor no po.... a y no digas que haces un trabajo bien... porque si lo hicieras no estarias en tela de juicio.... ya saludos hermano y cortenla de tomarse en mala las cosas po si uno dice la verdad solanente....

11. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

este es el unico tema a mi juicio que desvirtua un poco el sentido del sub-foro, en todos los sub-foros debería haber un mod, uno no mueve temas, no los borra, ni los edita como para hacer innecesaria la presencia de un mod.

Creo que si vieran todo lo que pasa en esta zona tendrian el derecho de hablar tan bien del mod ad hoc (con lo que estoy en desacuerdo)
    fundamento suficiente para pedir un nuevo mod es ver todos los post que se hacen aca, las fallas reiterativas, en fin, la falta de moderacion.
    La convivencia acá no es mala, ustedes lo interpretan de esa manera por las expresiones de opinion que tenemos.

"
    SOLO SE LIMITAN A MOSTRAR UN DESACUERDO ANTOJADIZO"
    Lamentablemente los raperos somos asi, hacemos saber nuestra opinion, no nos quedamos callados con algo que no nos satisface o tiene falencias. Desacuerdos como este hacen que podamos aspirar a ser mejores y no quedarnos con lo malo que tenemos

"lo único que han hecho desde que ascendio el mod. ad hoc. es colocar piedras con la finalidad de que lo bajen."
    No le hemos puesto piedras, el se ha tropesado solo, nosotros lo que hacemos es ver las falencias y solamente pedir que se mejoren

12. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puro color le dan cabros
    viva el hip hop nomas metale aportando weas va mejorar todo
    los problemas empesaron en cuando empesaron a critikar al rorozen
    el foro sin el como admin estava filete y con el tanbien pero empesaron problemas cuando empesaron a critikarlo i si el los molesta i los amenasa
    sean mas vios y no lo pesken , dejen esta wa de lao terrible perkin el tema hermano pareciera ke kieren puro ser admins :/:/ no actuen como el actuo
    i dedikemonos a centrarnos en lo ke se trata este foro compartir y aportar ideas e informacion

esa e mi opinion salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas