Encuesta nuevo acreedor del banner capillero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Townes van Zandt, 17 Ago 2011.

?
  1. jer1ch000

6,7%
  2. EL REY LAGARTO

51,1%
  3. callate abuela!! (alpaca)

11,1%
  4. Kelsey

0 voto(s)
    0,0%
  5. zhalke_o4

2,2%
  6. Kane 4ever

4,4%
  7. frank_ssi

13,3%
  8. bob1to

4,4%
  9. CoteTV

4,4%
  10. kurt895

0 voto(s)
    0,0%
  11. ESCORPIONN

2,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    asi que la region de antofagasta es una buena opcion de vida????? [jerichoo es de antofa]

miren cauros, aca estan todos los post areas del jeri.. perdon del frank_
    notese que la gran cantidad de posteos que titne son de la capilla...mmm que raro?
    no quiero ni preguntar de que area son estos post, de seguro son posteos molios que hace para despistar entre otros. tambien hay post de la capilla acá en el cementerio

todo el resto de post, son uno solo por area..mmmm da para pensar que este wn es un patetico clon. saquen sus conclusiones cauros

Ovni Aventura
    10
    Política e "Incontinencia" Nacional3Farandulandia2Farándula Hot Internacional1Weoo Grafico1General1Ecología y Medio Ambiente1Conspiraciones1General y Actualidad1
    Estudiantes Enseñanza Media1La Morgue1Debates1EL Descargate COnchetumadre1
    se exije un ban game over perentoriamente para este clon del jerichoo, y una infraccion por saco wueas

2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Si wueon me descubriste, sos un gran usuario con un gran poder de deduccion, xuxa wueon pero no le digas a nadie, que si no me bannean al toke jajajajajajajajajajaja

Awueonaooo solo es cosa que el "nuevo moderador estrella" haga comparacion de Ip's y toda tu deduccion fantasiosa caera como un castillo de naipes.

WUEON ASOPAO !!!!

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaja oye frank, con el paso del tiempo te vay a dar cuenta que erí un pobre weón inútil para la capilla y tay haciendo el ridículo por no tener argumentos.

jaajajaja pobre rata culiá :lol:

4. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Argumentos ?? sabes lo que pasa jabali qlio, y esta wea te la digo como aclaracion ojala te entre en tu pigmeo cerebro; yo a esta wea vengo a putear wueones agilados y asopaos como tu, no "vengo a hacer carrera" por un puto ban o a creerme el mejor, ni menos a levantar sitios callamposos como este, no necesito ninguna de esas weas, bueno si entendiste bien y si no ya sabes te puedes meter tus absurdos comentarios y llantos por la zanja

Y bueno ahora a esperar, alguno de tus comentarios cliches habituales aweonao lloron jajajajajajajajajaa

5. callate abuela!!

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    frank_ clon detected!!!
    jerichoo prepara el oyo para una infraccion y el cierre de tu cuenta "frank_" abierta en febrero de este año solo para repostear en la zona.

te cansaste de que humillaran tu horrendo rostro y que trapearan el piso con tu cara de estropajo, y te hiciste una cuenta clon.
    jajajajajajaja recibe tu ban y tu infraccion perra culia cara de luna :lol:

6. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajajajajajajajaja puta el culiao con personalidad y como llora jajaja

No te preocupes ratita, hay mucha gente como tú que escribe cualquier weá, jurando que argumenta bien, pero solo hace el ridículo porque no tiene ideas :(

Deja de dar lástima wn y reconoce que no tienes ideas para hacer alguna weá, pobre rata muerta de hambre llorona que escribe testamentos jajaja

7. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    En es punto destacado estoy de acuerdo contigo petizo qlio, vo no teni puta idea de ni una wea, escribis por inercia pigmeo qlio, hasta da wea responderte lacra ladillenta, es como tratar de hacerle entender algo a un animal sin raciocinio, y obviamente los resultados son nulos con bestias qlias como vo chuchatumare jajajajaja

8. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564

Va llegar el "Cara con mierda" y te va a volar la raja alpaca qlia.

Levanta la raja de la silla qlio sin vida ajjajajajaja

9. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero ¿Para que te identificas, tu mismo, en tus propios posteos? jajajaja no sabes putear, no sabes colaborar con un sitio en el cual pertences, eres una simple bestia infrahumana, la mayor de todas las bestias de acá y pa mas remate, chupador de cocos jajajaajajajajajaja miserable culiao enfermo:lol:

10. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    A ver esos son muguidos, ladridos, chillidos, o es el llanto desconsolado de un pobre petizo ofuscado sabes chancho qlio, estoy empezando a creer que vos no sos un ser humano, jajajajaa careces del mas elemental raciocinio, solo te alcanza para ser un pigmeo desneurado y ya deja de ofrecer el kulo conchetumare insaciable jajajajajajajaja

11. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    alpaca conchetumare andai sacando clones por todos laos feo culiao ... hace alguna wea probechosa y aporta algo en esta wea de foro cholo conchetumare .

12. callate abuela!!

187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    algo provechoso como chuparle la callampa al jeffrey tal como lo haces tu??? a eso te refieres???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas