Encuesta nuevo acreedor del banner capillero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Townes van Zandt, 17 Ago 2011.

?
  1. jer1ch000

6,7%
  2. EL REY LAGARTO

51,1%
  3. callate abuela!! (alpaca)

11,1%
  4. Kelsey

0 voto(s)
    0,0%
  5. zhalke_o4

2,2%
  6. Kane 4ever

4,4%
  7. frank_ssi

13,3%
  8. bob1to

4,4%
  9. CoteTV

4,4%
  10. kurt895

0 voto(s)
    0,0%
  11. ESCORPIONN

2,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si es que se cumpliese con ciertos requisítos, ningún usuario de la encuesta podría obtenerlo. 1 Porque el mínimo es 5 temas de calidad y ninguno de los de la encuesta llega a 2 temas de calidad. Así que si pensamos en obtener el banner por requisitos quedarían en la nada misma.

2. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento don callate abuela, pero ningún usuario de la encuesta cumple con el requisito mínimo, que son 5 temas de calidad y conste que temas de calidad, no son puteadas sin sentidos, citar comentarios de otros, o poner fotos que ya fueron hechas por otros usuarios.

Ok podríamos hacer lo que dicta kane 4 ever y poner requisítos, los demás usuarios simplemente podrían crean los temas que les faltan, pero el más perjudicado serías tu mismo callate abuela porque no tienes ni siquiera 5 meses en esta wea, así que piensa bien las weas antes de decirlas.

#50 Townes van Zandt, 18 Ago 2011
    Última edición: 18 Ago 2011
  3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero no solo depende de cuantos temas se tengan en la capilla. Ese es un requisito entre tantos que hay; como lo dije mas arriba, hay otros que realmente demuestran si eres capillero o no, como por ejemplo, lo de tener una buena suma de post acá, un buen tiempo en todo el foro y una participación activa en la capilla. Claramente, el que cumpla con esos pedidos se verifica que es capillero o mascota, y si se va y no postea mas acá, se le quita el baner y haga méritos para recuperarlo. No tiene porqué ser todo "tener 5 temas que no sean lecheers" para poder tener un baner;pueden ser unos 3 o 4, e incluso, yo como partícipe de otros subforos, puedo decir claramente que me piden 2 temas y nada mas.

4. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Señor kane 4 ever no hay zonas que pidan 2 temas como mínimo, si no es así házmelo saber, el mínimo son 5 temas de calidad, y como dije, los demás usuarios excluyendo al callate abuela podrían crear los 2 o 1 temas que le falten. Pero callate abuela tendría que esperar mínimo 1 mes o más para obtenerlo, así que no sé que alega el weon, porque si es así el más perjudicado sería el

5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tenia un concepto de que el user capillero que se mostrara comprometido y con 300 post en la zona ya tenia derecho al banner capillero, y si lo miras bien detenidamente, cuantos post te piden para el ban cazanoticias?? 200 po cumpa, si tu pusieras reglas y requisitos minimos para ganarse el ban, te aseguro que tendriamos una capilla mucho mas participativa y tenlo por seguro que seriamos muy bien evaluados, wn si no todo puede ser peleas entre nosotros y mucho menos [ creo yo] concurso de un banner, que lo deberian tener todos los que cumplieran un requisito basico.

6. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si no lo sabías hay reglas en esta wea de capilla, que han perdurado y en unos puntos dice lo siguiente

2.1 El requisito será tener a lo menos 2 meses de participación y 600 post en "LA CAPILLA"

2.2 Una vez que se haya aceptado la peticion, se creara una encuesta en la cual los usuarios con el Banner Capillero votaran a favor o en contra de que lleven el banner.

Da gracias que te puse en la votación sin haber cumplido

7. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, me confundí porque me piden 2 temas en una zona de descarga, pero en los temas centrales me piden como mínimo 10. Pero bueno.. considero que con 5 temas de calidad está bien. A la mayoría de los usuarios de acá solo le faltan 1 o 2; yo por ejemplo en algunos topics que he abierto, superan las 15 páginas y eso por lo menos no es lecheers. Y sumando los demás pedidos que puse como ejemplos, creo que sería lo ideal para pedir el baner a los adm.. porque en realidad, tirarlo a encuesta me parece algo que no le viene a la obtención de un banner.

De todos modos ¿quién designa la "leyes" para obtener los banners? ¿Los mods o los administradores?

8. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Lo del primer punto me parece genial... pero el segundo me parece una estupidez.

9. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperen un momento, están las reglas de la capilla, pero las modificaré, para que más wnes como el callate abuela puedan cumplirlas.
    De todos modos reduciré a 3 temas de calidad, ahí les digo quién los tiene y quién no.

10. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    tienes toda la razon, y creo que las reglas hay que respetarlas, ademas te recuerdo que las leyes, siempre pueden tener una modificacion que esté orientada a darle mas vida y participacion de los user ya existentes como de los que están por integrarse a futuro. creo que deberias analizar desde el punto de vista de como hacer participar y evaluar a los capilleros de manera mas efectiva en el sentido de no colocar un concurso [reglas de una capilla antigua de otros users], si no que, la tendencia deberia ser siempre conseguir una participacion activa, comprometida y con reglas que velen por promover el marketing autonomo de nuestra zona

11. Kane 4ever

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me parece genial la primera idea, con una suma de post y antiguedad. Lo de los temas, con 3 me parece genial, pero tirarlo a votación, no le encuentro la gracia y creo que somos la unica zona que sigue ese disparate.

12. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    marketing autónomo ajjjajjjaaaja dale más color.

Esperen a que cambien el banner que es lo más urgente, para ello ya envié la petición. Y luego publicaré las reglas modificadas de la capilla, para tratar de mejorar esta wea como lo dice callate abuela.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas