Por que de esa manera llegan weones deformes al igual que tu y hay mas movimiento en esta wea, deforme reculiao y la conchetumadre, Obeso culiao hijo del super cerdo y el moderador culiao antiguo nunca dijo si iban a hacer publica esta wea otra vez.
Ninguno de estos infrahumanos tiene mi capacidad para dar ideas, y convencer a los mods que hagan mi voluntad sin andar chupándole picos como muchos de acá. Imagínense, si soy exitoso acá, en mi vida real no me llegan a los talones inferiores culiaos
T Pitufo qliao jajajajajajajajajajajajajaja, cual capacidad alucinao awueonao? La de consumir moko por cantidadades industriales, la de hacer eta wea de foro tu diario de vida personal ? Por que ideas, estoy seguro que nadie te ha visto aportar ninguna sola wea que valga la pena mencionarse . Punto a aparte tu llamado exito jajajaja heeemm... Si eres exitoso wueon, en llevarte una carretillada de moko todos los dias para tu casa jajajajajajA
Pffff jajajaj se nota ha haz leído solo la última pagina de este topic. Revisa como de la 5 en adelante y observa como aporto con ideas para esta zona, a diferencia tuya que no haz mencionado ni una mísera idea :c. Ahhh pero debera que una rata no conoce esas palabras ajajajajajaja la weá penosa
No wees, en serio, te juro que voy a ir corriendo a ver que caga escribiste petizo qlio jajajajajaja viniendo de ti seguramente han de ser weas tan ingeniosas como tus pseudopoemas jajajajaja Raspa qlio, me importa un pico si aportas alguna wea para esta cloaca no estoy ni hay conchatumare jajajaja
Que forma tan poco inteligente de esconder tu mediocridad, y no reconocer que no eres capaz de cranear una idea y postearla en un lugar en la cual participas. Yo en cambio, opinando de los baners, firmas y ayudar de alguna manera a tirar esta weá para arriba. Pero no te preocupes compadre, en todos lados hay una esperanza, y hay lugares que se crearon especialmente para que personas como tu se puedan desarrollar de acuerdo a tu velocidad mental: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y aquí te dejo información para que postules a una de las tantas alcantarillas bajo las calles de Santiago: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! =)
Pffff paren el webeo po, si dice votos de capilleros o que hayan formado parte de la capilla, y veo varios votos de wnes de otras zonas xDDDDDDD
regresé infrahumanos de mierda!!!! supopngo que aun no han salido tomar aire a la calle sin vidas de mierda!!!!
No me digas que fuiste al baño y te despegaste por unos minutos de pc jajajajaja por que si hay alguien aqui que ya hizo de portalnet su domicilio eres vo pendejo.
?????????? andai viendo klones por todas partes wueon jajajaja Te hacis el wueon o de verdad lo eres? Mire socio le doy un consejo y en wuena, muy en wuena salgase de esta wea un par de dias, hay vida alla afuera, la region de Antofagasta es un buen lugar para vivir, no desperdicies tu tiempo en esta mierda sin futuro, que por lo demas vale callampa, esta mamada es para pasar el rato, no para tomarsela tan en serio como para que estes todo el puto santo dia metido aqui. En fin toma el consejo, y si no te lo metes por donde mejor te quepa wueon.