Encuesta Panel Ciudadano: Kast ganaría con más de 22% de ventaja sobre Jara en 2⁰ vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Kast ganaría con más de 22% de ventaja sobre Jara en segunda vuelta: Encuesta presidencial Panel Ciudadano
El votante obligado a votar en el balotaje, pautado para el 14 de diciembre, en su mayoría se inclina por José Antonio Kast.
Pudahuel-web-2-6-1024x576.webp

La primera medición de intención de voto para la segunda vuelta presidencial proyecta un claro dominio del candidato de derecha José Antonio Kast.

La Encuesta Panel Ciudadano de la Universidad del Desarrollo (UDD) informa un holgado triunfo para el candidato republicano sobre Jeannette Jara.

Ante la pregunta ‘Si la elección de segunda vuelta presidencial fuera el próximo domingo, ¿por cuál candidatura votaría?’, el 61% de los encuestados optó por el abanderado de los partidos Republicano y Social Cristiano, versus el 39% que elegiría a la carta de Unidad por Chile.

Cabe señalar que, dicho sondeo fue realizado por la encuestadora inmediatamente después de la primera vuelta, entre la noche del domingo 16 de noviembre y el mediodía del lunes 17 de noviembre.

El votante obligado se inclina por Kast según encuesta presidencial
Uno de los datos más reveladores de la encuesta UDD, de cara al balotaje, pautado para el 14 de diciembre, es la marcada inclinación del «votante obligado» hacia el candidato republicano.

• El 62% del votante que debe asistir a las urnas apoyaría a Kast.
  • Solo el 22% de este segmento se inclinaría por Jara.
La diferencia se acorta en el votante habitual
La situación se muestra más estrecha entre el segmento de votantes más asiduos y comprometidos con el sistema electoral: el «votante habitual».

• El 49% del votante habitual lo haría por el republicano.
  • El 43% optaría por la exministra.
  • El 5% por ninguno o no votaría, y el 3% no sabe.
A pesar de la menor diferencia, Kast mantiene el liderazgo en ambos segmentos, consolidando su ventaja de cara al inicio oficial de la campaña para elegirse como el próximo presidente de Chile.

WhatsApp-Image-2025-11-18-at-01.07.10-1-769x1024.webp

https://www.pudahuel.cl/noticias/20...ta-encuesta-presidencial-panel-ciudadano/amp/

A Jara la van a volar la jarra... Jajajajajajajajaja

• Like
Reacciones: pategoma y whisky
LOCO MARÍA y demás comunistas con CON FUEGO EN EL CULO :lol: Jajajajajajajajajaja

ray-liotta-laughing.gif

Comunistas reculiaos acostumbrados a chupar sangre del pueblo van a tener que dejar de comprar alcohol, pasta base y dildos maricones horrososs aspiracionales.

U1RZ.gif

Última edición:
Lo realmente es importante es que cuando salgan los orcos en marzo-abril a protestar, sean reprimidos con toda la fuerza de la ley... ojala con varios ciclopes como resultado... si no les dan duro a la primera, cagamos... el estallido delictual pasado parecerá un cumpleaños de niños frente a la que le armaran a Kast.

Yo no sé de que se alegran si los que vamos a estar felices somos otros, no necesitamos que tal y tal persona este en el gobierno para que nos vaya bien, son bichos y parásitos como ustedes los que sufren y se alegran si sale tal o tal hueon, además yo no sé de que chucha se alegran o festejan como barra brava, acaso aquí hay diputados asesores de políticos o trabaja en política activa? Van a resibir un bono? Los van a seguir cagando igual, lis van a gorrear, en sus pegas seguirán al 3 y al 4, buscan una felicidad acondicionada por un ser luminoso es muy delirante todo esto jajaja, yo los felicito a los culiaos sean felices, uno no puede enojarse por personas que se sienten felices, pero no se mareen, la mentira tiene patas cortas

Yo no sé de que se alegran si los que vamos a estar felices somos otros, no necesitamos que tal y tal persona este en el gobierno para que nos vaya bien, son bichos y parásitos como ustedes los que sufren y se alegran si sale tal o tal hueon, además yo no sé de que chucha se alegran o festejan como barra brava, acaso aquí hay diputados asesores de políticos o trabaja en política activa? Van a resibir un bono? Los van a seguir cagando igual, lis van a gorrear, en sus pegas seguirán al 3 y al 4, buscan una felicidad acondicionada por un ser luminoso es muy delirante todo esto jajaja, yo los felicito a los culiaos sean felices, uno no puede enojarse por personas que se sienten felices, pero no se mareen, la mentira tiene patas cortas
Osea que los dildos que te metiste en la calle como protesta, no fue en verdad por protesta, fue porque te gusta lucirte?

• Like
Reacciones: _Liberty_
el tipico discurso de un weon que sabe que va a perder.

el tipico discurso de un weon que sabe que va a perder.
Viejo, no tiene comprensión de lectura o que? Me importan 3 hectáreas de pico el que gane o pierda, hueon, estoy muy conforme con lo que tengo y no creo que necesite de un gobierno u otro para seguír bien, tu si, eres un viejo parásito debes tratar de vivir bien los pocos años que te quedan, yo veré pasar tu cadáver mientras tanto podré ver y disfrutar todos los cambios.... Jajaja viejo hueon mediocre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.