Encuesta Pena de Muerte en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sourwolf, 8 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Asi como estan las cosas (sale 200000 pesos mensuales aprox mantener a cada wn de estos encarcelado, dinero q por lo demas sale del bolsillo de todos los chilenos) estoy a favor de la pena de muerte ...

2. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en contra.. nadie tiene derecho a juzgar si una persona debe seguir viviendo o no debe seguir viviendo. Entra dentro de los derechos humanos matar a una persona por haber matado a otra es una estupidez. Es como castigar a un niño por haberle pegado a otro, ... Creo que la cadena perpetua (pero de verdad, nada de absoluciones antes de tiempo) sería lo que se merecen de verdad. Esto demuestra lo poco desarrollado que está el país; cuando ocurre algo de esto la gente quiere venganza y se dejan llevar por las emociones... saludos

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    pena de muerte para los asesinos y trabajos forzados para violadores y ladrones que se ganen la comida y ley mas dura

4. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    noo pork le inyectan una wea y se keda dormio y muere el ctm.
    mejor tortura y ejecucion, a la orca nomas

5. Cosculluela

Cosculluela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si de todas maneras........y no me vengan con el cuento de k nadie tiene el derecho de kitarle la vida a nadie

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    los derechos humanos los inventaron los delicuentes, si nadie tiene derecho a matar a otra persona porque el delicuente lo tuvo? al pasar a llevar el derecho a la vida no merece que se respete la suya y aunque tenga cadena perpetua quien te garantiza que no se escape?
    y que volviera la pena de muerte no seria un retroceso seria un avanze bajaria la delincuencia y los homicidios, ademas cualquier persona con sangre en las venas querria venganza acaso si mataran a un familiar tuyo tu no pedirias que lo maten?

7. pedroavilas

pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que intimidar... ahora todos andan cagaos de la risa por la vida, de hecho los wnes que robaron la joyeria la sacaron mas que barata po....
    con esos ejemplos mas de alguno se anima a robar otra joyeria total no te pasa nada..... es mas facil robar que ganarse las lukas...

hay que intimidar y demostrar mano dura...
    aparte que sale muy caro mantener a una manga de wnes en la carcel, como 380 lukas al mes por cada lacra...
    a favor totalmente

8. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que no deberia existir...
    total estar encerrado en la carcel, solo, viviendo mal,,, es una buena tortura,,,
    en cambio la pena de muerte, le haces un favor a los malditos cobardes que hacen violaciones y luego se quieren suicidar por no estar en cana,,,
    prefiero la tortura no mas,,,

salx2

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas