Encuesta presidencial: Por quien no votaras de ninguna manera en las presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 14 Nov 2012.

?
  1. Michelle Bachelet

614 voto(s)
    52,0%
  2. Andrés Allamand

147 voto(s)
    12,5%
  3. Marcos Enríquez-Ominami

62 voto(s)
    5,3%
  4. Laurence Golborne

287 voto(s)
    24,3%
  5. Franco Parisi

70 voto(s)
    5,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ooo claro que si, los jovenes tienen una alta cultura y deber civico jajajaja pobrecito

PD: Bachellet ya gano asi que no hagan mas encuestas.

2. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nica voto por una asesina falta de huevos para momentos críticos en mi país.

3. pitualbo

pitualbo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el peor candidato es golborne ya que solo esta siendo candidato por un popularidad adquirida solo por estar en el momento corecto y en el lugar correcto, pero por ningun merito propio ya que el plan de rescate de los "33" en ningun caso fue su idea sino q mas bn un plan de gobierno en la que el solo fue la cara visible por su cargo, ademas no ha presentado ninguna idea, por otro lado bachellette todavia nisikiera se proclama como candidata, hasta el momento los unicos q han mostrado voluntad de cambio y expuesto ideas han sido parisi y MEO, y aunque no me cae muy bn el economista franco parisi debo decir q lo q dice suena muy cuerdo y ademas q para quien averigue un poco podra darse cuenta q es vdd lo q expone, en cuanto a materia economica aparte de su cuento antipartidista proindependiente

4. pitualbo

pitualbo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto cuantos de los q opinaron en el foro votaran de vdd en las precidenciales y cuantos votaron en la municipales

coherencia?

5. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    chao la guatona

Personalmente se va a dar a mi caso, y yo creo que varios de los que están dando su opinión lo harán, hay que ser muy care' raja pa' venir a decir weas del otro y no votar...

#125 _Verdugo_, 23 Nov 2012
    Última edición: 23 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas