Encuesta presidencial: Por quien no votaras de ninguna manera en las presidenciales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 14 Nov 2012.

?
  1. Michelle Bachelet

614 voto(s)
    52,0%
  2. Andrés Allamand

147 voto(s)
    12,5%
  3. Marcos Enríquez-Ominami

62 voto(s)
    5,3%
  4. Laurence Golborne

287 voto(s)
    24,3%
  5. Franco Parisi

70 voto(s)
    5,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Vamos parisi!!

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

wajajajajajajaajjajajaaajaja, osea según tu los izquierdistas al peo si saben??? y porque saben van a votar por la gordis nuevamente??? wajhajhajajajaja ahi si que las kgay, que salga la gorda de nuevo seria un gran retroceso para el pais...pero como tu concertacion ya esta muerta y el único icono que tienen es a la incompetente no les queda otra..eso solo demuestra que estos izquierdistas pesan menos que un paquete de cabritas, la gordis, lejos es la peor opcion...

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Por los que no votaria ni jodiendo es por la Bachellet por su risita cinica, su ineptitud en su gobierno e ineptitud y cobardia para el terremoto y los saqueos. Ademas que ella no goberno, lo hicieron sus asesores y para peor lo hicieron mal.

Por el otro que no votaria nunca mas (vote el 2005 en primera vuelta por el) seria MEO por ser chaquetero, de doble estandar y vendido. Y despues de las elecciones enterarme que segun sus propias palabras lo peor que le ha pasado es ser CHILENO. Entonces porque mierda vive aqui y postula a cargos publicos.

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Sobre Naruto y videojegos supongo :cafe:

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

aajajaja puta que das risa jhon, y si te dijera que el foro esta plagado de "comunachos" y que no saben limpiarse el culo ni los mocos, que no tienen idea de cual es la mejor opcion de chile, como tu por ejemplo, defiendes a una indefendible como michhell trachellet, que su gobierno fue pesimo!!!!! el peor en 20 años!!!! y si gana por un 80% es por gente que se deja llevar aun con una sonrrisa de la bachellet y compra todo.. pero todo, y tampoco es capas de sacarse la venda de los ojos.

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No te desesperes. la sonrisa de la gorda solo es uno de los tantos motivos por los que probablemente vuelva a ser presidenta. también esta el hecho de que es mujer, de que las pocas weas que hizo (el mar de bonos) llegaron directamente a la gente y no eran ventas de humo con letra chica como lo que hace tu amado piraña, en fin.... Comienzo a pensar que a la gente le gustan los bonos y por eso la van a elejir. eso no es ser ciego. es ver una opción de bienestar en los bonos qls.

pd; facho ql (no podía ser menos y no insultarte)

7. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Jamás votaré ni por la incompetente de la Bachelet ni tampoco por el drogo del MEO, que se vaya hacer política a Francia...

8. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hasta el momento ninguno a dicho sus proyectos por tanto no tengo voto definido... pero definitivamente no votaria nicagando por bachelet ni por Ominami creo que entre Parisi y Allamand estaria mi voto

9. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pobre weon, das lastima

10. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el señor Golborne dejo la caga con los sueldos de los trabajadores de cencosud cuando fue gerente, con alguien así chao agenda social

11. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por ningun wn de derecha.

PD: Golborne esta ahi por los mineros y la estupides de la gente que lo sobrevalora y Allamand, por juan fernandez y otra vez, por la estupides de la gente

12. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni parisi ni ominami, el resto al menos podra gobernar este par sera otra anarquia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas