Wuajajajajajajajajajajaja Al conchesumare lo van a echar de una patá en el reality y para el colmo vota por el mismo para ser mod.... patetico ql!! jajajajajajajajaja llora FabianMIERDA, LLORA!!!
oee pedro carcuro valla a webiar a su foro mejorr q aca no hay peloteros wekoss! como t gustan fleto conchatumare
fabian culiao patetico conxetumare pidiendo q vengan a votar x ti en una encuesta q vale mierda weon, patetico culiao y el otro pendejo votando x el mismo wajajajajajjaa puta el par de weones
Oe y porke chucha me pisiste en la votacion como mod? ME PEDISTE PERMISO, AWEONAO??? jajaja ke salga la Viko wn, jajja ocn esa cara de giglipuf jaja ta como pa mokearsela de amor !!!
agradece que el jeton culiao te tomo en cuenta gargola culia .. porque las minas ni tu familia te pescan feo culiao