Destacado Tema Oficial ENCUESTA: ¿Que compañías de teléfonos eligen los portalianos?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fearman22, 17 Ago 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Como sabemos ya son muchas las compañías que tenemos para elegir y como siempre debemos pensar cual nos convienen mas por estos factores:

    • Cobertura
    • Precio
    • Disponibilidad
    • Atención
    • Calidad
    • Etc...
    Algunos recordaran que al principio eran pocas compañías disponible así que no nos podíamos regodear, pero ahora tenemos muchas marcas que nos ofrecen, ofertas tentadoras, por ejemplo: Entel, claro, movistar, virgin, wom, vtr, falabella, etc... (si conocen más me avisan) y como muchos ya hemos tenido pésimas experiencias por atención, solo por solucionar un minúsculo problema tenemos la obligación de cambiarnos de compañía! Otsea....

    Como dije una vez en el foro, personalmente ocupo Wom que me ofrece:
    16gbs de navegación y 250 minutos por $16 mil, algunos me dirán que la cobertura es mas mala o sobre valorado que juego de tronos, pero en mi caso me ha funcionado bastante bien...

    Ahora es nuestro deber como portalianos dejar nuestro comentario y su voto y ojala especificar ¿por que tu compañía es mejor que la mía?, es la PUTA batalla épica que siempre en el grupo de bro o familiar discutimos para ver cual es la mejor...

    ¿CUAL PREFIEREN USTEDES?


    ¡Empecemos!

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    #1 fearman22, 17 Ago 2017
    Última edición: 17 Ago 2017
    A KrEuLox y Elvio Lento les gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    yo tengo entel, a pesar que tengo 3 GB (bendito sea el wifi de mi casa) no me quejo y la señal es buena.

    en mi casa los demas tiene claro y es una mierda
     
    A fearman22 le gusta esto.
  3. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puta, básicamente voto por entel, ya que a pesar de ser elitista y tener planes caros, nunca me ha dejado botado en temas de cobertura, señal y/o coberturas de datos (3g, 4g, 4g+). Llega señal donde la necesito y los otros es mala o ni la tienen. Ahora modifiquen plan a uno ilimitado full pagando 2 Lucas más (42990) y cero dramas.
    La crítica, la cargaron en colocar el callcenter de ventas con extranjeros centro americanos, ya era mucho con Movistar en Internet hogar y ahira con estos weones.

    Otro punto importante, lo barato cuesta caro, y un servicio barato conlleva muchos malos ratos.

    Es mi punto de vista, cualquier opinión distinta va bien aceptada siempre y cuando sea bien argumentada.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Cualquier compañìa es mejor que VTR y falabella, esas mierdas son una estafa.
     
  5. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Como nadie elige virgin, sin contratos, buenos planes, buena señal, yo estuve en chiloe y tenia señal 3g (mi celu no da pa mas xD) bien buena, me quedo con mi querido virgin
     
    A the cezar le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    Uso Wom y cero problema :XD:
     
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    uso wom y me anda bastante bien, no es que la elija por la publicidad de mierda que tiene, sino que en un determinado momento me cambie desde claro porque necesitaba los megas adicionales que ofrecía y ademas un amigo me dijo que andaba bien donde estaba, en taltal. Hasta ahora la tengo y no me cambio porque no tengo mayores problemas.
     
  8. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    virgin mobile, todo el rato, no qdas amarrado a planes, es barato, buena señal, niun drama.
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945

    Toda la razón, Claro es una real mierda
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Tuve Entel mucho rato, y me cambie a Claro ya que me ofrecieron un plan con mas Gb y mas barato que el que tenia ( la cague ), Claro es una real mierda, putas la señal mala, haré de nuevo la portabilidad a Entel aun que pague un poco mas.
     
  11. ingcivic

    ingcivic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    23
    llamas a virgin y contesta un chileno para empezar, reclamas y en menos de 10 minutos te solucionan el problema y llaman para verificarlo, en WOM podrá ser barato pero el servicio al cliente es una mierda.
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hasta ayer tenia Movistar, hoy ya se activa la portabilidad a Wom..