[ENCUESTA] que debe hacer colo-colo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Mac Miller, Nov 29, 2010.

?
  1. cambiar los cabrones?

78 vote(s)
    57.8%
  2. cambiar el DT?

18 vote(s)
    13.3%
  3. cambiar jugadores internacionales que no cumplen

39 vote(s)
    28.9%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

me parece que lo logico, cambiar los jugadores que no cumplen y los que sean conflictivos en el camarin, ahora si bien cagna no es el dt grandioso que se merece el equipo y ha errado feo algunas veces en tema de cambios, me parece mas la poca entrega de los que estan en la cancha el problema, mal que mal, misteriosamente los ultimos tecnicos a todos les ha pasado lo mismo, los jugadores comienzan a desinflarse un poco despues que cambia el DT, quizas no sea el mas indicado pero creo que comenzar un proceso en desmedro de resultados a la rapida no seria malo, me parece perjudicial tanto cambio de mando. igual siento una cierta molestia de hace 3 fechas todos creyendo que eramos los mejores y ahora todo es lo mas terrible, da lata por como se perdieron todos esos puntos pero que mas da a esta altura? lo bueno de esto esque se le acabaron las excusas a los dirigentes (que van a dirigir 4 años mas... :omg:) y estan obligados a hacer la autocritica que vienen chuteando desde el 2008 aprox.
    igual concuerdo con algo que lei mas arriba, preferiria no campeonar en 4 años y volver a tener una base solida para el equipo dandole rodaje a los juveniles en vez de traer refuerzos bosta, los refuerzos como la palabral o dice son REFUERZOS no wns que vienen a rellenar la planilla y perder plata valiosa que se puede ocupar en muchas cosas..

2. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Renovación y seriedad! Eso necesitamos, vemos como en Colo Colo se han ido quedando "históricos", que ya no sirven, y también hemos visto, como jugadores que no tienen ni la calidad, ni el curriculum para llegar a Colo Colo, como se dijo, hoy a Colo Colo llega cualquiera.

Saludos

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Thread Status:
Not open for further replies.