[Encuesta] Quien debería ser el compañero de Sanchez contra Venezuela?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 Jun 2012.

?
  1. Humberto Suazo

84 voto(s)
    20,1%
  2. Eduardo Vargas

334 voto(s)
    79,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Palmatoria podria ser

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Le tengo un gran respeto a Suazo, por sus historial en la seleccion. Pero Vargas es una fiera y está con hambre de goles.

Pero como no se la xupa a Borghi, no creo ke lo pongan.
    Borghi seguro va poner a Xapita fuenzalida xDDD o algun amigo.

3. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que tema mas madre

4. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    media weá que el suazo rinda bien en mexico si tienen una liga de mierda que es un chiste comparado con las de sudamerica, el vargas no entiendo como cresta si vienen de darnos una sudamericana goleador historico y todo wn lleva como 2 meses sin tocar la pelota pero como wn es ridiculo que el loco lo dejen en la banca y lo infravaloren wn, ma encima debuto en chile con el medio golazo po wn avispate bichi

5. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es q se demoran mucho en sacar a chupete cuando no anda bien, si no hace un buen primer tiempo se saca.. que no se transforme en un wn intocable.. aun no pierdo toda la confianza en chupete...asi que vamos que sabes como hacer goles alla en Venezuela

6. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chupete, ya que te puede ganar un partido.

7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los 3 deberian jugar nose como pero tienen que puro ganar en venezuela pa sacar la pica qlia de la copa america :)

8. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suazo... chilenos tengamos memoria..... chupete jugador experimentado... Lo doy fijo... mete 2 pepitas en venezuela... es especial para este tipo de partidos.... además... debe primar la contiunuidad.... Suazo pese a todo viene jugando.... Vargas juega.... pero con arena en el banco de suplentes....

9. Lotino1984

Lotino1984 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, me la jugaria, por la rapidez del jugador venezolano, a incluir a Junior Fernandez, el weon es un tanque, tiene profundidad y encara de buena forma. De jugar con un tridente, ma la jugaria por Fernandez por la izquierda, Sanchez comoen el Barza por la derecha, y Vargas como un 10 mentiroso, tirando pa centrodelantero, con alta llegada. De hecho, jugaria sin fernandez, realizando su labor Diaz.

Bravo

O. Gonzalez - Pepe Rojas - Contreras

F. Gutierrez - Medel- Vidal

Diaz

Sanchez - Vargas - J. Fernandez

10. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vargas, ese wn es la dupla ideal pal sanchez.

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jugar con Suazo es jugar prácticamente con un hombre menos, en los últimos partidos de la selección se le deambulando por la cancha, trotando, entregando mal el balón cuando la tiene y se le nota la desesperación de querer hacer un gol, de repente pateando desde cualquier lado, antes se le podía aguantar, porque le dabas una en el aréa y te mataba, era gol, pero su tiempo ya pasó y hay que pensar que si ahora está jugando así, imagínense como jugará el 2014 con 2 años de más.

Creo que es el turno de Vargas, sabemos que tiene más gol que Sánchez y su definición dentro del aréa es mejor, además ambos son rápidos y cuando jugaron contra España lo hicieron de manera excelente.

12. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    suazo nos llevo al mundial pasado y borgui juega un 9 de area ke es suazo y vargas no lo llena completamente aunke juega muy bien (por la seleccion) me gustaria ver jugar a los tres o sino darle la ultima oportunidad a suazo ya ke en bolivia nadie jugo bien y kisas la altura le afecto de no ser asi vargas seria buena opcion pero tambien kiero ver a pinto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas