[Encuesta] Quien no volveria a la Seleccion segun tú...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 15 Nov 2012.

?
  1. Fabian Orellana

0,4%
  2. Jorge Valdivia

4,3%
  3. Johnny Herrera

14,5%
  4. Carlos Carmona

0,9%
  5. Marco Estrada

1,7%
  6. Humberto Suazo

15,3%
  7. Gonzalo Jara

41,3%
  8. David Pizarro

19,1%
  9. Otro Jugador... ¿Quien?

2,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay varios que no deberian estar nunca en una selección, pero pa q gastar palabras si los van a llamar igual, sea el dt quien sea...

2. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    csm, leí '' quien volvería a la seleccion '' y vote por valdivia wn XDD, xuxa ovbio que jara wn

3. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no pondría a jara en primer lugar nunca mas por técnicamente demostrar falencias en el juego colectivo, con continuas entregas de pases al contrario, olvidar su ubicación dentro de la cancha, y ser un cobarde a la hora de confrontar al adversario en las marcas personales y colectivas, no tiene cabezazo ni velocidad, lamentablemente por la cantidad de partidos que jugo demostró que le tiene miedo a argentina y ese es el peor error en una selección que aspira llegar a algo.

nunca mas a alexis sanchez? Por divinizar su estatus internacional haciendose el intocable y tirandose al suelo en momentos en que podria haber realizado alguna jugada como hombre y no como mariuita, nunca sera mas que messi ni que cristiano ronaldo y ni hablar de ibrahimovic y ni pensar mas que paredes, si paredes, veamos la realidad justificada por los hechos y no por el amor a una camiseta , a este cabrito se le subieron los humos.

vidal : por mas bien que le este yendo en europa no es capaz de encarar como hombre las situaciones, sino que al contrario, todos los partidos que jugo en desventaja numerica se hizo expulsar como el jugador mas raton. Sin amor por su pueblo ni su patria.

los otros que yo no pondria nunca mas:

Medel.

beausejour.

No voy a hablar de ellos pero concuerdan a grandes rangos con la descripcion de los jugarores mencionados anteriormente

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Jara ql malo!! deberia retirarse del futbol wn malo!!

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    valdivia y pisarro son de otro planeta alomejor es borracho jaranero y el otro viejo pero tienen una calidad que serian titular en la seleccion de brasil o argentina facil

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    herrera muy aweonao, el grupo esta mas divido que la chucha, no se necesita bencina para apagar el incendio

7. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Pizarro no se va a meter cn estos wnes... Lastima no se pueda elegir mas de uno.... pq no debe volver Jara, Suazo y Vidal... El primero por malo... el segundo por malo tbn pq el ql las hace todas en Mexico y aca no da ni la hora y Vidal por su aweonadez... el ql se le subieron los humos a la cabeza y no se pone la camiseta... no puede ser que por otros equipos el wn se saque la xuxa y responda y aca no rinda lo mismo y ademas tenga ese tipo de actitudes pendejas, de barrio en partidos internacionales representando a Chile... Sanchez tbn es un caso aparte... hay q dejarlo afuera un par de partidos para que vuelva a sentir ganas de jugar por Chile y deje de ser la estrella que es el mejor por jugar en el Barcelona... donde ni siquiera hace goles

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jara qlo no tiene el nivel para estar en la seleccion, deberian buscar alguna promesa de las inferiores

9. STANDiNGZZ

STANDiNGZZ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acá deberian contratar a un entrenador con la mentalidad que tiene el weon de bonvallet (porque a bonvallet nicagando lo contratan) que ponga mano dura, convoque a los mejores y solucione los problemas entre blancos y azules, haciendole entender a los culiaos que son los mejores y que hay que estar unidos pa llegar a Brazil (Herrera y Valdivia)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas