[ENCUESTA] Quien quieres que sea el Campeón del Fútbol Chileno

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 25 Nov 2013.

?
  1. Universidad Católica

    67,2%
  2. O'Higgins

    32,8%
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Quedan solo 2 jornadas por disputarse y la pelea por el titulo es entre 2, Catolica y O'higgins. Ambos están empatados en la punta del torneo y de terminar así todo se definiría en un partido en cancha neutral 72 horas luego de terminado el ultimo partido del campeonato y ya se conocen antecedentes que este partido se jugaría a las 18Hrs en el estadio Nacional, aunque todo esta en suspenso a falta de partidos trascendentales como los de este fin de semana.

    Es por esto que el Staff del Rincón Pelotero quiere hacer la siguiente pregunta.

    ¿Quien crees que ganara el torneo?




    [​IMG]





    Universidad Católica

    Los cruzados vienen haciendo grandes campañas en los últimos años de la mano de Lasarte, sin embargo se le ha criticado duramente por no poder coronar estas campañas con títulos, esta era la gran oportunidad para redimirse pero la derrota en Antofagasta vuelva a traer los fantasmas a la precordillera y un campeonato que parecía ya en el bolsillo se le complico. Este fin de semana enfrenta a un Colo-Colo que busca ganar para acercarse a su objetivo que es la liguilla por lo que el equipo de la franja tendrá un duro escollo por delante.


    O'higgins

    Los celestes, que no vienen jugando a gran manera los últimos encuentros, han sabido sacar a delante los partidos y ganarlos como contra Cobreloa y Calera. En la figura de Hernández, encontraron a un jugador que aparte de manejar los hilos del equipo es capaz de definir encuentros cruciales. En contra tienen sus constante movimiento de estadios -el estadio el teniente esta siendo remodelado para albergar la copa América de 2015- lo que por consecuente acarrea una cantidad de publico que es inferior a la que podría tener en Rancagua. El "capo de provincia" como se auto denominan, tienen un duro encuentro este fin de semana con Unión Española, quien aunque no pelea por nada -ya esta clasificado a la copa libertadores y no puede disputar 2 torneos internacional en un mismo año según el nuevo reglamento de la ANFP- esta encumbrado en los puestos de avanzada y quieren terminar lo más arriba posibles.




    Con esto el campeonato tiene un futuro incierto y muy emocionante. Ahora son ustedes quienes tienen la palabra, Quien merece ser campeón, Porque, Quien sera el campeón ?




    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi parecer esto se define en partido en cancha neutral. Ambos equipos pueden enredar puntos esta fecha o bien ganar, esta demasiado pareja la lucha entre ambos equipos. De hecho en el tu a tu, fue una victoria en el campeonato para O´Higgins (partido muy cerrado), luego en copa Chile igual 2 a 1 para cada equipo y se definió en lanzamientos penales a favor de la UC.

    Por mi parte son por lejos los mejores equipos del año (mas regulares), eso si la responsabilidad es de la UC (es el equipo grande contra un equipo que aún no levanta un título en su historia). Debería ganar la UC, pero lamentablemente y con mucho respeto lo digo la UC muchas veces se nos cae cuando no debe.
     
  3. nocetti

    nocetti Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, siempre mi Catito, aunque siempre nos cuesta, pero estamos siempre ahi
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    6.039
    La cato segunda...
     
  5. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ohiggins por supuesto
     
  6. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ohiggins será campeón
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Siendo bien optimista, por mi club claro, creo que Colo colo le puede quitar puntos a Catolica, y aunque a O'Higgins le queda un partido mas que dificil frente a Union Española me parece que va a ganar los 6 puntos que quedan por disputarse. La próxima fecha puede ser la mas importante del torneo, donde se decidirá realmente el futuro de estos equipos.
     
  8. pepo_2007

    pepo_2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, siendo hincha de corazón de Católica, esta vez pienso y creo que debería ser el o'higgins, porque por lo menos no ha perdido partidos weones como lo ha hecho católica. Pero que vamos a dar la pelea hasta el final, la vamos a dar :), vamos catolicaaaaaaaaaaaa aguanteeeeeeeeeeeeeee.
     
  9. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    para mi el campeonato se define este fin de semana, creo que Colo-Colo le va a quitar puntos a la UC, si es que no lo gana -si colo-colo gana, puede quedar máximo a 2 puntos de la liguilla porque Iquique y Palestino juegan entre ellos- y jugando mal O'higgins va a ganar.

    para mi la UC es el mejor equipo de Chile, pero cuando se dedican a jugar y lo hacen ordenados y con huevos, lamentablemente tienen jugadores que no ayuden en nada al mala fama de pechos fríos. Costa puede ser un grandisimo jugador y estar entre los mejores del torneo, pero nunca lo he visto jugar bien un partido definitorio y el paso lo volvió a ratificar.

    O'Higgins campeón el 7 en Talca...

    PD: ya esta ratificado por la ANFP la ultima fecha entre la UC y Ohiggins se juega en simultaneo a las 18:30 horas el dia sábado 7.
     
  10. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay bastante diferencia entre quién "crees" y quién "quieres" asi que no puedo votar, ya que, no tengo favoritismo por ninguno de los 2.

    CREO que va a salir campeón la cato, tiene más experiencia en partidos decisivos y eso le puede jugar a favor, aunque la próxima fecha será muy importante, y la cato tendrá que afrontar el clásico sin Tomas Costa que es motor del equipo.
     
  11. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Va a ser campeón el Capo de Provincia y no por que este "arreglado"... si no porque hace rato se merecen un campeonato, desde el robo de las mamis con auspicio de osses... así que ponganle no más!!!
     
  12. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ambos merecen ser campeones, han sido los mas regulares y siempre se mantuvieron arriba, a mi me gustaría que ganara O'Higgins ya que viene haciendo buenas campañas en los torneos anteriores, fué subcampeónel 2012 y además nunca han ganado el torneo y no sería malo que un club se uniera a los que ya lo han hecho...