Y luego dicen que no se trata de resentimientojajaajaja si entendiste el mensaje así que mas le vamos hacer , eres un exitoso empresario que vive al lado de piñera y bachelet en el lago caburga supongo bien por ti .

Y luego dicen que no se trata de resentimiento![]()
Parece que alguien tiene un serio problema de compresión lectora, Si miramos la encuesta con detención y nos enfocamos solo si la gente aprueba o rechaza las protestas que iniciaron la revuelta del 18 - O la Aprobación a las protestas en la Encuesta de octubre era de 72 % , en Noviembre fue de 67 % , En Enero la aprobación fue de 59 % y ahora en Febrero fue de 56 %, el apoyo a las protestas ha caído cerca de 16 puntos en 3 meses , como que el apoyo se está desangrando y en la izquierda todavía no se da cuenta , lo importante son como van la tendencia si va en alza, se mantiene o baja . Igual si nos fijamos en la pregunta si la gente quiere aprobar o no nueva constitución, en noviembre tenía cerca de un 85% de aprobación, en apenas tres meses perdio 12puntos , quedando el Apruebo en 72,% contra un 22% del rechazo , está perdiendo muchos partidarios en un tiempo corto de tiempo , eso indica que si no se detiene la perdida de partidarios podrían llegar a Abril con una pequeña ventaja y que en el plebiscito sea una elección cerrada con menos de 5 puntos de diferencia . Al final el plebiscito lo podria ganar cualquiera.
, por el contrario si LEES bien mi comentario, publique otra encuesta (esta en verde por que es un link , por si no lo sabes) que se hizo también el mismo día de esta y sale todo lo contrario, a quien creerle?? o te quedas con lo que más te gusta, así que me dices "Comprensión lectora" y apuesto que no te diste la paja de ver el link, esta otra encuesta en más completa, no te quedes solo con tu CADEM, revisa las otras encuestas y verás lo diferente que son, como ejemplo en todo lo que sea como festivales o partidos la gente canta una misma canción ( con esto tú encuesta pierde valor) y me dices que el rechazo está subiendo jajaja...educación . educación y educación porque crees que EE.UU aun hay tantos asaltos , robos , asesinatos en colegios . porque segregan a las personas . a diferencia de países europeos o nueva Zelanda o Australia . tu lógica es que sigamos igual y que la delincuencia el narcotrafico se dispare . siempre lo he dicho y seguiré diciendo UNA BUENA EDUCACIÓN cambia a un país, si no volvamos a seguir en la mierda que estábamos portonazos todos los días narcotrafico , corrupción gente muriendo en listas de esperas el paraíso que teníamos EL OASIS .
De hecho, hay estudios que demuestran que educando a la gente sin discriminación, la sociedad en si mejora.Los rotos se sienten orgullosos de ver a Chile arder.
Yo me pregunto... Creen que con la nueva constitucion y sacando a piñera del poder el pais se convertirá en que? Un paraiso? Un pais con dignidad? Los chilenos ganaran un sueldo de 500 lucas?
Te digo... Aunque te metas a la poblacion mas pobre de chile y le des 5 millones de pesos a cada uno, seguiran siendo pobres porque su problema no esta en su condicion socioeconomica sino en su mentalidad de pobre.
Te falto el k pop...no olvides nunca el k popsi es un estallido delictual que va a tener de bueno eso
si fue orquestado por la basura del pais el comunista