(encuesta) sera conveniente tener inflitrados en protestas por parte del estado

será conveniente tener infiltrados por parte del estado en protestas?

• Votantes totales
    28
No piensas que con eso te están controlando mucho mas de lo que ya somos ? o tu crees qe la internet es libre que tus datos son privados ? Todo esta infiltrado si lo miramos desde ese prisma. También tengo claro que gente no hace bien su trabajo en todos lados y en todas sus áreas. pero el fin es hacer bien tu pega y no tener que tener un wn que te este latigueando como los romanos.

Por tanto infiltrarse en un movimiento es como dejar pasar un extraño a tu casa, que te vuelvo a decir hoy en día es así pero no te das cuenta. Todo esta controlado e infiltrado, por tanto si abrimos el espectro del tema, esta de mas.

No puedes hacer nada por que todo esta controlado y tienes infiltrados en todos los aspectos y niveles de la sociedad.

Mi visión es que NO es conveniente, pero si tu opinas que si, Entonces basado en lo que te expongo estas de acuerdo a que te espíen y que no tengas privacidad en ningún aspecto de la vida, ni siquiera en una protesta por X wea.
Uff no po amigo estas demaciado equivocado, te imaginas que no hubiera control en nada seria un caos, te fuiste por otro lado que nada que ver

Conveniente para quien? para el gobierno o para los movimientos sociales?

No viejo el que no entiende como vive en la sociedad y que piensa que esta bien el control total y vivir como esclavo eres tu
y en realidad poco me importa te diré francamente como pienses tu, estoy claro que hay personas que entienden mi punto de vista.

Mi voto es no. Porque una protesta solo tiene como fin demostrar el descontento social. Y si ya sabemos el contexto de la protesta, ¿para que necesitas infiltrados en ella? Los gobiernos para lo unico que utilizan infiltrados en las protestas es para generar caos, para nada mas. Y si me hablan de otros tipo de infiltrados, mi pregunta es de que indole? Que otro tipo de infiltrados pueden haber? Infiltrados para ver que grupos son los generadores de disturbios?
Me parece bien que hayan infiltrados en poblaciones por temas de narcotrafico, redes de trata de blanca, etc. Pero en las marchas no me parece bien.

Mi voto es no. Porque una protesta solo tiene como fin demostrar el descontento social. Y si ya sabemos el contexto de la protesta, ¿para que necesitas infiltrados en ella? Los gobiernos para lo unico que utilizan infiltrados en las protestas es para generar caos, para nada mas. Y si me hablan de otros tipo de infiltrados, mi pregunta es de que indole? Que otro tipo de infiltrados pueden haber? Infiltrados para ver que grupos son los generadores de disturbios?
Me parece bien que hayan infiltrados en poblaciones por temas de narcotrafico, redes de trata de blanca, etc. Pero en las marchas no me parece bien.
No estoy deacuerdo contigo

Es super conveniente si están sólo para vigilar y prevenir protestas violentas, pero si están para comenzar los conflictos entonces obvio que no...Respecto a la libertad, hay un principio mayor que es el bien común y debe ser resguardado por sobre todas las cosas, si quienes se manifiestan tienen sólo la intención de manifestar su legítimo malestar social, piola, que lo hagan y nadie puede coartarlos, pero todos sabemos que cada protesta termina en desmanes, hasta ahí llega su libertad de expresión...serviría incluso para que los mismos manifestantes filtren a su gente y correteen a los infiltrados de siempre...

Es conveniente para el estado por varias razones.

-Un infiltrado puede hacer que otra gente haga lumpen, la masa es tonta y nos falta el resentido que ve como alguien quiera romper algo para imitarlo, el grupo da "valor" cobarde.
-Es mas facil para las noticias mostrar a los 20 pelagatos que haces destrozos y no a los 60.000+ personas que van a marchar pacificamente en respuesta del apoyo del movimiento.
-Siempre pillaran a los mas tontos lo que comienzan , los que la hacen o los llevan y los sueltan altiro por se pacos.

Es facil para el estado culpar a la gente que organiza los movimientos para hostigarlos, siendo que esa gente no tiene la culpa, asi nadie va a querer organizar algo.
"vigilar", "evitar", para que, es mas facil concentrarse en lo que rompen algunas personas que hablar sobre lo que busca el movimiento, no se en que pais viven algunos, desde cuando los pacos estan solo para preservar la ley y el orden .

Es super conveniente si están sólo para vigilar y prevenir protestas violentas, pero si están para comenzar los conflictos entonces obvio que no...Respecto a la libertad, hay un principio mayor que es el bien común y debe ser resguardado por sobre todas las cosas, si quienes se manifiestan tienen sólo la intención de manifestar su legítimo malestar social, piola, que lo hagan y nadie puede coartarlos, pero todos sabemos que cada protesta termina en desmanes, hasta ahí llega su libertad de expresión...serviría incluso para que los mismos manifestantes filtren a su gente y correteen a los infiltrados de siempre...
Exacto si estan para prevenir actos violentos a mi me parece bien y asi descubrir el delincuente que se solapa en esto para hacer sus fechorias