Encuesta y resultados de concurso biografia

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 13 Abr 2012.

?
  1. OPCION 1

    27,6%
  2. OPCION 2

    24,1%
  3. OPCION 3

    17,2%
  4. OPCION 4

    37,9%
  5. OPCION 5

    24,1%
  6. OPCION 6

    51,7%
  7. OPCION 7

    44,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno, debo decir que me sorprendí -en general- con la calidad de la biografias y los aportes hecho aca en el concurso. Pero todo tiene su fin, y el fin de esto es dar ganadores.Para mi el primer y segundo lugar estan claros y no se perderan por una cuestion de "simpatias" o post a favor o en contra, y siendo consecuente con el concurso e imparcialmente el infierno es para todos.


    GANADORES



    Primer lugar
    , 10.000 post, baners ganador por 30 días, banner MTD

    [​IMG].
    ( mas tema adherido en MTD)





    Segundo lugar, 7.000 post, banner mtd [​IMG]






    ENCUESTA POR EL TERCER Y CUARTO LUGAR

    (MENCION HONROSA)

    PREMIOS

    Tercer lugar, 3.000 post y banner [​IMG].

    Mención Honrosa, 1.500 post.



    Bueno como ya dije en el chat llegaron muchas biografias de buena calidad, pero muchas no cumplieron (con lo pedido) aun siendo de excelente factura y otras si lo hicieron pero algo les falto que no la dejo en limbo de los primeros lugares. En fin; someto a su decision quienes obtentaran un tercer lugar y cuarto que sera la mencion honrosa. Si algun rezagado empata obtendrá el mismo premio asi todos felices comiendo palomas. La encuesta es opcion multiple



    Y bueno las opciones son:


    OPCION 1


    Si ud cree que este viejo de mierda porfiado hizo un buen trabajo,pero coopero por su "rebeldia" o mejor porque no leyo o porque es un pavo ql. VOTE 1


    [​IMG][Biografia] BRUTAL TRUTH -

    "Solo ellos lo pueden afirman, simplemente "This Is Grindcore"



    OPCION 2


    Para mi something se las mando al hacer una biografia jugada, concisa de una banda black desconocida. Si tu crees que esta es la mejor. Vota 2


    [​IMG][Biografía] Mgla / Black Metal



    OPCION 3


    Aca el bigote mostro de que esta hecho y se la jugo por mostrar como siempre la csc y le dio con el nu metal. Si crees que esta es tu opcion dale con la 3.



    [​IMG][Biografia] Disturbed: Cuando el metal necesitaba una mano...



    OPCION 4


    La jester nos inundo de un color rojo pero tambien de amplia informacion, humor y hartos links. Si crees k te gusta el estilo de esta chica de armas de tomar, vota 4.


    [​IMG][Biografía]

    Summoning (Austria): desde la desolación de la Tierra Media:

    Himnos y cantos heráldicos.



    OPCION 5


    Esta Biografia ha pasado piola, pero esta muy bien hecha. Va al ritmo del doom metal con un tempo lento y una majestuosidad increible. Si quieres votar por una buena y crees que esta merece un premio Vota 5


    [​IMG][Biografia]Reverend bizarre ¡el poder de lohja!


    OPCION 6


    Debo reconocer que esperaba papiros de Cantinflas, pero este wn soprendio volando su pc con mucha informacion ,discos hasta dvds, pero sobre todo su biografia estaba sintetica y bien armada. Si crees que el " yo le voy al necaxa" merece premio, vota 6

    [​IMG] [Biografía]Arkona - "Slavsia, Rus!"



    OPCION 7

    El bueno de Gin hizo un trabajo a todas luces bueno y cumpliendo como niño bueno en el cole. A mi me sorprendio su entrega. si kieres k el niño zelda tenga un banner vota 7

    [​IMG] [Biografía] Sodom, uno de los 4 pilares del Thrash Alemán.






    Ahora dejo en sus manos estos resultados DEL TERCER Y CUARTO LUGAR. Pueden votar hasta
    el domingo 15 hasta las 12:23 cuando se abre las puertas del infierno y kienes no cumplieron recibiran su castigo merecido.

    Voten a conciencia Y JUSTIFIQUE!


    [​IMG]


    ATTE SUPREME DIRECTOR OV HELL


    :diablo:



















     
  2. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Voto emitido, voté por las 3 biografías que más me gustaron... a pesar de que todas - a excepción del copy/panzer- estaban excelentes y se noto trabajo detrás de ellas.
    Votaré por estas 3 porque son más de mi gusto las banditas :santa:


    Felicitaciones a Kiko y Toasty por los primeros lugares, bien merecidos.... :awesome:
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    Mi voto es para cantinflas ya que se la jugo y trato de hacer un tema agradable de leer y con mucho contenido, aparte que me gustaria que tenga el banner mtd ya que me da tanta pena este csm este todo el dia aki y no tenga ni un puto banner y una miseria de post jajajajajajajajjajaja eso,


    Gracias por el primer lugar y sigan llorando los picotas qlos wuakjsjajskjkasjkjasjka
     
  4. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos ok con el voto.
     
  5. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    7.775
    Me Gusta recibidos:
    6


    y vo' crei k tamos llorando por vo'?! :lol: joaajoajaoajaoajaoajaoajoajaoajo weon, menos mal ganaste alguna wea sino, medio lloriqueo y patalera que ibas a armar wn!....

    yo voto por mí!...obvio, soy pro y porque además si bien los demás hicieron super buenos aportes, considero que yo no más le puse excesiva alma!....y si no, me la chupan :D!
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Arkona, obviamente. Me gustó el esquema que utilizó para crear su biografía, se me hizo entretenida de leer y en ningun momento me dio paja seguir leyendo por fome la weá.

    Gracias por el 2do lugar, asi dan ganas de seguir aportando en la zona... creo que todos los sabados de aqui en adelante pondré la biografía de alguna banda con el mismo esquema y con todos sus discos para descargar, Saludos satanicos qls :bear:
     
  7. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Aun no leo la totalidad de las Bio, si que despues voto, pero obviamente no voy a votar por mi jajajaja
     
  8. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    vote por el niño zelda porque encontre su biografia bastante completa pero precisa a la vez... y tambien por la del buko que desde aqui le doy las gracias por el aporte...
     
  9. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado



    :santa:
     
  10. MATTEOSARTORI69

    MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    2
    voto por la opcion 6... la reseña estuvo buena, y por los enlaces de los discos y dvds... me faltaban unos cuantos!
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Vote por mis preferidos, porque creo que merecen un premio por su esfuerzo y dedicacion y en sus biografias se esforzaron harto .

    EMPERO FELICITO A LOS GANADORES, BIEN MERECIDO SU PREMIO y gracias por participar!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas