[ ENCUESTA ] ¿zamorano,jugador historico y referente del colo?pregunta a los colocolinos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHOROFELIPEONE

SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el eh echó de jugar gratis en el club usar su sueldo lo hace un ídolo es la diferencia con salas ke la misma hinchada le hacia el sueldo ya que agarraba un porcentaje de las entradas en los partidos en el nacional

2. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jhahjaahjjhhjhjhjahjaj hasta que el zorro se lo culio y se enojo y le pego al arbitro Problem ? Madrees culia !!
    jhajhajhjahjjhahjhja

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    no desvirtue po socito,no tires mala onda.

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    un crack que tiene mas derecho de hablar de colo-colo como hincha solo por su trayectoria , pero de hay a ser referente ahi mucho , si bien todos lo reconosen como un colocolino , no creo que sea un referente , si me dan a elegir como gran referente de los ultimos 10 años a Zamorano y Mena , creo que todos los albos eligen a mena , zamorano es grande , y todos respetamos mucho sus opiniones , a muchos nos gustaria verlo en algun cargo , pero no creo que referente

5. Azul.-

Azul.- Invitado

:lol: este jil en cada post aprovecha de acordarse de nosotros... la diferencia es que Salas dio su vida por la U y se merece todo el apoyo por parte de los hinchas, es un Idolo Azul, alguien que quedo marcado a fuego en la historia de mi club haciendo mas de 100 goles, ganando campeonatos... tiene que cobrar por jugar o no? aparte el incompetente y payaso que teniamos de sindico no ayudaba en nada... Zamorano, si el queria llegar a tu club tenia que hacerlo a como de lugar o no? ademas eso de andar gritando que ganaba el minimo fue una medida asquerosamente populista, hubieron referentes suyos que estubieron muchos meses con sueldos impagos en la quiebra y todos se acuerdan mas que Zamorano jugaba por el sueldo minimo, aparte que el vino a morir a tu equipo por 6 meses para anotar no se cuantos goles y sin cumplir su castigo, en que afecta ganar el sueldo minimo si en muchos años ganaste camiones con plata en Mexico, etc. es diferente tratar con alguien que quizas es el mejor futbolista en la historia de un club con otro que quizas solo quiere cumplir un sueño, hay que ganarse la idolatria en la cancha, no con cinismo y palabras pa' la gallada... Saludos...

6. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jugo GRATIS en COLO-COLO GRATIS en momentos criticos del cacike

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas