Destacado Endler destacó el esfuerzo de la Roja ante Suecia: "Hicimos un gran partido, hay que mantener la fe

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 11 Jun 2019.

  1. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    el 2- 0 es un resultado lamentable pero no es malo... considerando la abismal diferencia entre el desarrollo del futbol entre Suecia y Chile. Chile llega al mundial prácticamente con un equipo de nivel Amateur, a dar la batalla casi a puro corazon con equipos de nivel profesional y, mas encima, de gran nivel mundial. Tremendo merito clasificar y mayor aun jugar asi (dejando todo en cancha) contra esos equipos. La diferencia con la seleccion masculina es tremenda aun.... no se si vieron que para cambiarse de zona de entrenamiento para el partido con USA se fueron en metro no ma?? Haganle mover la raja a Vidal o a Vargas del mismo modo... ni cagando..
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Vo soy el misogeno ese no es mi problema, antes de ayer a una chilena le pego a una sueca le pegaron la media patada y como si nada siguió jugando. Neymar da 3mil vueltas
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Waton no jugai ni con tierra , el único movimiento que haces es correrte la paja :lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hay que sacarse la venda de los ojos. La unica con nivel mundial es la chica arquera y las demas todas tienen nivel semi profesional tiradas a amateur para jugar. Fue una gran hazaña llegar al mundial pero hay que ver donde esta Chile femenino en el planeta futbol para mujeres donde ni brazil que ruge en sudamerica no alcanza mucho hacer potencia mundial.

    La culpa la tiene el DT ya que la seleccion retrocedio mucho en su nivel de juego. En la copa america que se disputo en Chile las chicas armaban buenas jugadas y paraban el balon de pecho o con los pies con una muy buena calidad, lo unico malo era el finiquito y el pase final para terminar la jugada pero ahora ni dos pases seguidos son capaces de hacer y eso se viene arrastrando de mucho tiempo en los partidos amistosos.

    Fisicamente tampoco las chicas pueden hacer mucho con las tremendas hembras que son las Vikingas, las Gringas, las Oceanicas ,etc. Las Chilenas para recorrer las cancha tienen que hacer muchos pasos pero las otras minas que son potencia en 4 sancadas te llegan al arco rival.

    Ya es un premio estar en un mundial femenino, de este mundial solo se pueden sacar aprendizaje y lecciones para las chicas y ser honestas que para el proximo mundial o copa america mi futbol y mi fisico no mucho pueden hacer en esas citas futbolisticas.
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Las victorias y las derrotas otorgan experiencias y caracter ante el rival
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que tiene que me corra la paja? Tiene algo de malo?
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Es el único deporte que haces po wata
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que tiene? Tiene algo de malo?