Endurecimiento artes marciales

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Alsaimer, 2 Feb 2013.

  1. Alsaimer

    Alsaimer Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.921
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, junto con saludar quería saber quienes de aca han pasado por el "endurecimiento" de las artes marciales. Yo estoy empezando y me toco endurecimiento, me mandaron low kick, patadas frontales en el plexo solar y patadas en las costillas, unas 100 cada una. Y bueno quería saber si existe una forma de recuperarse mejor del dolor muscular, por ejemplo no puedo subir una escalera con una pierna ya que el cuadricep lo tengo molido y no responde, como patita de algodon de dulce. Si esque sirve ponerse hielo, o alguna cremita, eso gracias :D.
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo basico es hielo lo mas rapido posible despues del golpe y despues al otro dia calor
    por lo demás, es cosa de costumbre. Despues de un par de meses-años la casi ni las sentirás xD
     
  3. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    esas formas de entrenar no son las adecuadas lo unico que se puede conseguir es una lesion, para alguien experimentado no habria problema pero para alguien que se esta iniciando es sumamente peligroso.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo me pongo una crema y al dia siguiente estoy como nuevo
    Otra cosa que puedes hacer es despues de cada endurecimiento hacer estiramientos
     
  5. pipedeath

    pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos una consulta: Alguien conoce un buen lugar donde practicar muay thai?... Yo se que la pregunta no va al tema pero no queria iniciar uno nuevo.
     
  6. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    en thailandia ;) ¿de donde eres? busca en el foro, hay varios temas de muay thai.
     
  7. jerico

    jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    6
    No se a que academia va compadre, pero le aseguro que esa no es la forma , estas arriesgando demasiado, coágulos, desprendimiento de ciertas membranas interiores, etc. En fin yo que tu me cambio de una de academia, por que ese sistema es para cuando ya tienes estructuralmente firme los músculos de tu cuerpo, no es para principiantes, un coágulo sanguíneo perfectamente puede llegar a tu sistema cerebral, pulmonar, causándote por lo menos sus buenos días de hospitalización.
     
  8. pipedeath

    pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compa
     
  9. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    en la academia del fallecido gorila martinez enseñaban muay thai pero es carito, otros lugares no conozco mi estimado pero hay varias preguntas asi donde se señala donde enseñan thai.