(ENE-02) Borghi: “Agarré un poco pal hueveo cuando un día me llamaron para ser DT de la U”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabian89, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj grande bichi :D

2. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia poner un poco de seriedad y objetividad a sus comentarios , si esta siendo DT de la seleccion chilena y con comentarios asi se pasa por la raja a varios chilenos .... no faltan los weoncitos que le celebran

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo puedo decír que estoy muy agradecido de que el Bichi no haya decidido ir a U de Chile porque de ser así no hubiéramos conseguido el Tetracampeonato, casi Pentacampeonato y casi Sudamericana.

Estoy orgulloso de lo que hizo Claudio en el club y sé que lo hará super bien en la selección, más allá de todas las predicciones que dicen "leee quedaa poooocoo" jajajaja xd algunos creen saber el futuro.

Pd:

- Como se nota que los cabros chicos salieron de vacaciones que vienen a comentar puras tonteras, no es Claudio Borghi el que se acerca a los periodistas a dar entrevistas, es al contrario. ¿Que saben ustedes de los trabajos que se hacen en la roja?

- Por otra parte no hay persona que no pida trabajo en un año nuevo, nadie tiene un puesto asegurado en ningún lugar. "se esta poniendo el parche antes de la herida"... son tan patéticos.

4. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debería dejar de dar entrevistas weonas que no le aportan en nada a la selección, y empezar a buscar jugadores que si rindan.. "ojala este wn no lleve a fierro a la selección"

5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

NO falta el washiturro metido en un ciber viendo portalnet wuajajaja!!

6. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    bendito sea el dia en que dijo que no !!!!!

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    una mierda de persona,

8. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llama a herrera ctm ahahah

9. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    es divertido ver como todas las decalificaciones y resentimientos si asi se le puede llamar son de los llorones de la u, lloran por que en la seleccion no esta el vocon de Herrera, para que quiere estar si a peliado con casi todos los de la seleccion, los que aca hablan disiendo "que hable menos y trabaje en la seleccion" que creen que hace borghi, realmente son bien weones y poco objetivos...en 2 años mas cuando se este jugando el mundial gracias a borghi y a los jugadores se tendran que tragar toas esas palabras al igual que lo tuvo que hacer Rivarola

10. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jaakjak ver para creer po wn, y lo dudo mucho con todo esos goles encontra q tenemos wn lo dudo mucho, porke por ultimo podriamos estar con la calculadora para poder ir al mundial, per ya partimo mal.

11. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Okey se perdieron 2 por goleada ante rivales que estan sobre nosotros, pero tenemos el mejor arranque en cantidad de puntos ademas son 2 ganados y 2 perdidos como somos tan venos para ya decir "este weon es malo, no es buen DT" si cuando pielsa partio las cosas no eran muy diferentes de ahora.

12. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AJAJAJAJAA todos los que opinan en contra de borghi veo su firma y son de la u xD opinen sin la camiseta y evalúen después ya que con suerte van 4 fechas si mal no recuerdo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas