ENERGIA RENOVABLE: SolarReserve obtiene autorización ambiental para construir planta en el norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ovalerio, 20 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    101
    concuerdo plenamente en el tema subsidios para nacionales, aunque puede tener sus desventajas. Por ejemplo esta planta nueva tiene la tecnologia de almacenar energia en sales fundidas lo cual no se si sera una tecnologia patentada por ellos o no. Habra algun nacional capaz de replicar eso? Hace toda la diferencia. Sobretodo en el norte donde no hay mucha hidroelectrica para dar base al sistema y esta lleno de termoelectricas. En ese sentido prefiero mil veces que llegue un extranjero que pueda hacer funcionar la planta 24 horas mas que un nacional fotovoltaico que opere solo de dia.

pero bueno lo importante es que esta comenzando a pasar en gran escala cada vez mas seguido y eso esta perfecto. Saludos.

2. crosan14

crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto compadre, ojalá no sea solo de ellos voy a averiguar un poco y comentare al respeto y ya hay muchos extranjeros en muchas áreas, por favor que los nacionales hagan algo.

veamos que pasa de aquí a unos 10 años ya que solo esperan cubrir un 20% con energías renovables en ese tiempo.

me pregunto yo si el estado ayudara a cuanto llegariamos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas