Enero 2020

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Ritual69, 1 Jul 2020.

  1. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Esto pasó a principios de año. Era verano en Santiago y un sábado de Enero nos juntamos con varios amigos a celebrar el cumpleaños de Juanito y Pepito. Juanito fue con su polola, una colombiana muy linda y con tremendo forro. Yo fui con mi polola y con una vecina que era amiga de ese grupo y que había andado un par de meses con Juanito. Esta vecina es súper rica, mide como 1,75, cuerpo de modelo, y se viste muy bien, ya que viaja mucho a Europa y se compra la ropa allá. Esa noche andaba con un vestido blanco, corto y semi ceñido al cuerpo. Su piel bronceada se veía perfecta en esa especie de Jumper Livianito. De cara es muy parecida a la Fran Undurraga pero sin tanto Botox. Tiene tetas operadas (dps supe) pero casi no se notan.
    Cuando la Colombiana la vio llegar con nosotros se puso tensa la cosa ya que algo le habían contado de que Juanito se la había servido y la vecina se había vestido para matar esa noche. No era para menos que la polola de mi amigo se pusiera celosa.
    Bueno, paso la noche, nos cerraron el restaurant en Vitacura donde estábamos comiendo y nos fuimos a un bar por ahí cerca a seguir tomando. La Vecina se tomó unos Sour y dps unos Apperol, y ya estaba bien risueña. El cumpleañero empezó a dar jugo, ya que se acercaba mucho para conversar con ella. Por gil, la colombiana lo agarro y se lo llevo. Seguimos el carrete con Pepito.
    A todo esto, un par de amigos ya estaban haciendo la pega con la vecina, conversando y haciéndose los lindos. Ella se dejaba querer y ya se había pasado a la piscola.
    Eran como las 2am y todos nos fuimos. La vecina se iba a ir con un amigo, pero dps se subió al Uber con nosotros, ya que wn se puso muy jote. Entonces los 3 volvimos a mi edificio pero cuando subimos al ascensor la vecina nos dice que quería seguir tomando.
    La invitamos al Depto y sacamos unos Jagger para terminar la noche con unos shots. Nos pusimos 2 cada uno y al poco rato mi polola se empezo a quedar dormida. La lleve a la pieza media borracha, la acosté en la cama, y volví a despedirme de la vecina que me dijo q se iba.
    Volví al living y la encontré chateando por whatsapp. Le pregunté pa donde iba a ir, con un tono bien pícaro y confianzudo, por culpa del copete. Me dijo que se iba a juntar con un amigo, pero que el wn le estaba pidiendo que fuera a su casa. Me dijo que le deba paja, ya que estaba tan cerca de su Depto (eran solo unos pisos de distancia), y que si el compadre no venía, se iba a quedar con las ganas no más.
    Le dije que se hiciera de rogar y que el socio tenía que pegarse el pique.
    El wn no apareció y la vecina se paró para irse. Yo estaba bien arriba de la pelota a esa hora y me fijé que su vestido blanco se quedó medio pegado en el cachete cuando se paró. Ahí le agarre cara raja el poto para bajarle el vestido y ella en vez de enojarse, y dándose cuenta que fue para ayudar, me dio las gracias. Yo quede súper caliente, y cuando se acercó para darme el beso de despedida, mi mano sola se fue al cachete debajo del mini vestido y le agarre el culo a mano abierta. Ahí ella me miro, se sonrió con cara de caliente y de mal portada, y me dio el tremendo calugazo.
    Yo empecé a correr mano de lo lindo y la llevé de vuelta al sillón. Ella de repente se desesperó de lo caliente que estaba, y de lo reprimida, y desató una tormenta de calentura que hizo que me abriera la camisa de un tirón (los botones a la cresta) y me empezó a sacar el cinturón como desesperada y luego a bajar el pantalón. Yo medio curado miraba al pasillo si había dejado la puerta abierta del dormitorio o no. No alcancé a cachar cuando la vecina me estaba chupando la corneta hasta los cocos, que a esas alturas la tenía completamente parada. Yo la miraba arrodillada al frente mío y no lo podía creer.
    Estuvo así 5 minutos, y dps se paró, se dio vuelta y se puso en 4 en el sillón mirando hacia atrás y me pidió que se lo metiera rápido. Yo agarre un Condon q tenía en un cajón al lado de la tele, me lo puse y le apoyé la puntita en la concha. La concha estaba brillante y con el jugo que caía por su larga entrepierna. Le abrí los labios con la punta de la corneta y empecé a entrar en esa exquisita conchita peladita y rosadita. Me sorprendió lo apretada que era (dps supe que ella no había culiado como en 3 meses), pero empecé a bombear igual. No pasaron ni 3 minutos y la vecina empezó a moverse como si le fuera a dar un ataque. Ahí caché que se estaba yendo cortada y que esa era su manera. Yo no me había ido, por el poco rato, pero igual paramos. Ella se subió el colaless y se bajó el vestido. Tomó su cartera, me dio un beso en la cara y se fue. Yo me acosté más Caliente que la cresta.
    Al otro día culiamos con mi polola toda la mañana.
    Con la vecina seguimos igual de amigos que siempre y solo volvimos una vez a hablar del tema y ella me dijo que fue muy rico pero que no quiere problemas. La entiendo.
     
    DON PEPE, lord_nikon, Roble89 y 6 otros les gusta esto.
  2. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    La vecinita tiene antojos ... !
     
    A DON PEPE y Terraneo les gusta esto.
  3. Terraneo

    Terraneo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    notable!!!!!!!!
     
    #3 Terraneo, 1 Jul 2020
    Última edición: 2 Jul 2020
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Y se los sacó
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Buen relato compañero, excelentes detalles.
    Que suerte la suya haberse comido a la vecina rica
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Que mala onda la vecina te utilizo para sacarse la calentura no mas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias por el relato.
     
  8. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente vecina. Jajaja ya no se ven tan seguido vecinas asi. Creo
     
    A DON PEPE le gusta esto.