xD saco weas. pero la mejor forma es ponerse cascaras de platano en las patas te entra la fiebre.. y qea la cagaa en la casa jaja legal
mm púta la wea es fome porke en basica y en media servia pero ahora si no vai kagai no mas pos kjakjajk
Nooo para que si no quieres ir a algun lado afronta de manera mas seria la situacion, enfermarse para que,
Comete un rico yogurth vencido después de ponerlo en el patio abierto durante 1 día a todo sol. Si sales vivo, comentas que onda.-
Yo me enfermaba a propósito porque no me gustaba mi colegio, lo pasaba mal, así es que estaba obligada a enfermarme de verdad para que fuera al médico, me diera licencia y sino podría haber quedado repitiendo aunque tuviera el mejor promedio del curso. Cuando quería amanecer mal al día siguiente, el día antes me iba al baño como por media hora, a pata pelá y con la ventana del baño abierta. Resultado: faringitis XD Ahora no lo hago porque no me gusta faltar a las clases Buen dato el del plátano, aunque no lo haría.
wn finge un dolor de wara o de cabesa duerme too el dia tose no se finge po wn pa que tan wn pa enfermarce