yo una vez me quería enfermar para que me dieran licencia intente hacer too para poder enfermarme... pero nada funciono :/ si que no puedo ayudarte
osea no enfermarce ni nada... esto paso una vez que ibamos subiendo a la pega... un wn dijo que no queria subir que wea puedo hacer... el loco dijo mandame una puñala... yo obviamente dije nicagando... un viejo tomo el cuchillo y midio 3 centimeros y le mando la puñalada en la guata... el wn se fue al hospital y le dieron licencia como por 1 mes xD no recomiendo esa wea nicagando... y una wa para enfermarce... resfrio lo tipico... dormir calato... ventana abierta... y sin zafradas... cagarce de frio toa la noche...
Esta wea me sirvio recientemente : lo unico que necesitas es : -1 apendice comida que te produzca gases y luego tienes que comer y comer a cagar y sin parar , luego lo que tienes que hacer es a la hora que te den ganas de cagar o tirarse gases lo aguantas todos pero tod0s todos todos hasta que te duela la wata y vai al hospital y te diagnostican apendicitis aguda y te salvai del resto de las clases. yo lo hize y me salve de todo el ultimo periodo de pruevas de mi liceo y sali de vacaciones 1 mes antes.. de hecho ahora estoy de vacaciones xD y me aburro posteando aqui en el foro xD