Enfermedad Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 2min_rc, 1 Abr 2010.

1. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno io Puse lo que me comentaron y no creo q sea mentira =)

lo de la playa no tarai diciendo cuando hay marea roja y no podi comer mariscos? por que me acuerdo q uvo drama por esa wa pero era por que la mar se taba poniendo mala ia (Wea de casi todos los veranos en antofa xD)

Saludos

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    arrrrrrrrrrrrgs yo si te creo, y para tapar esas cosas dicen cualquier wea
    moscas? produciran dolor de estomago? osea!!! cuando se va a acampar hay mil moscas siempre , imaginate sacan una demanda y tienen que invertir mas para que no pasen esas cosas, los empresarios no estan ni ahi con nuestra salud, les importa no perder plata nomas.-

T_T
    quiero tener mi propio manantial de agua pura
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos mal soy de concepcion
    xD
    pero con el terremoto fijo que quiza anda una laucha muerta por el agua T_T
    mueeeeeeeerooo
    xD

el agua aqui sale mas xD pasa a cloro se huele como mil metros de distancia x_x
    xDDDDDDDDDD

#14 _nyuu_, 1 Abr 2010
    Última edición: 1 Abr 2010
  3. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de antofagasta.. de hecho no he ido a la U 2 dias seguido por lo mismo.. el dolor es insoportable, ademas de mi circulo cercano fui al ultimo que le dio.. primero fue a mi mejor amigo, luego mi hermano chico, luego un compañero de la universidad, luego yo, y creo que yo contajie a mi polola :(

en la universidad muchos compañeros estabamos en las mismas.. de hecho el boom fue la semana pasada.. a mi me vino a dar recien ahora.

dicen que puede ser el rota viruss.. o un tal "nanovirus"

bueno le estaban hechando la culpa a las basura con la mosca, aqui en antofagasta hai una GRAN DEFICIENCIA CON EL SISTEMA BASURAL. y aun no hacen nada.

bueno cuento corto de decia que por las basura y la propagacion de las moscas se avia extendido el virus.. luego persona a persona.

pero ahora que leo de los perros? buuaaaa que asco.
    por la mierda persar que la enfermedad de mas de 13 mil personas aqui en la ciudad viene por el cuerpo sin vida de 10 perros..?

a mi algo me decia que venia por el agua.. y que debia hervirla.. pero que sacaba.. si mi circulo mas cercano estaba contagiado. solo era cosa de tiempo.

una lastima, como a los encargados de aguas antofagasta le puede pasar estas cosas.

que asco weon que ASCOO!

4. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bue... si fuera cierto, tonces tienes una tremenda responsabilidad social, ya que si ni el viejo de tu mina, ni tu mina se atrevierona denuncinar, tenis que hacerlo tu, y si tambien te acobardai pa denuncinar, bue, tonces pa' que chucha sales contando eso por este medio...

bye

5. david_petrucci

david_petrucci Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    april´s fools?

6. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la mea kga..!

7. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mmmm nose si creer falta mas informacion

8. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Era obvio que era el agua, estuve con dolores de estomago x 2 dias incluso tuve fiebre, ahora me pongo a pensar cuantas cosas mas hay q aguantar, los de antofagasta saben x ejemplo que en la costanera del lado norte hay una terrible contaminacion en el mar de combustible y nadie dice nada, pusieron unas mallas negras para que????vienen sacando esos estanques hace mas de 5 aÑos atras, da rabia cumpita la forma que se hacen las cosas aca en antofagasta, la basura hasta el cogote, etc

9. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tu no eres de aca, no opines para tener sumas de post.

10. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tu crees que opino por eso error aparte aqui es libre compadre no seas falta respeto y si tengo muchoas familiares con los cuales hablo todos los dias y no faltes es respeto puedo comentar donde quiera ok

11. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pienso lo mismo, aun que yo no creo mucho este cuento

12. 2min_rc

2min_rc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo que dices si es verdad y no soy tonto como pa andar denunciando o tu crey q aguas antofagasta iva a dejar a los perros muertos en los estanques para q alguien supiera la noticia y lso demandara oalgo parecido? no po man siempre se limpian las manos de la mejor forma posible y es ovio q apenas supieron sacaron toas las weas de hay y volvieron al proceso de "purificacion" de las aguas::portalnet::