Enfermera Chilena Denuncia Lista de Esperas Ocultas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 23 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    "Soy una Enfermera chilena, víctima de las represalias por denunciar un grave y nefasto hecho en contra de la salud y la vida de miles de chilenos y chilenas. Estoy pagando con mi cesantía laboral el haber actuado ética y moralmente, en forma correcta como profesional de la salud"
    "Hay ocultamiento en las listas de espera, se camuflan y disfrazan cifras con perversas intenciones, con costos irreparables en la salud de los pacientes por falta de atención oportuna. Y lo que es peor, el irremediable costo en vidas de miles de chilenas y chilenos"

    Fuente: https://twitter.com/masoldeinvierno


    [​IMG]

    Fenats presentó nuevos antecedentes por pacientes en listas de espera en Hospital Regional de Concepción
    El dirigente de Fenats, José Olave, se refirió a los antecedentes entregados a Contraloría por pacientes en listas de espera, caso que data de 2010.

    Olave señaló que son 52 mil personas que están en listas de espera, las cuales no habrían sido ingresadas en los registros del Hospital Regional de Concepción. También acusó una negligencia de parte del recinto hospitalario.

    Recordar que los antecedentes fueron entregados por la exfuncionaria del hospital, Karla Gajardo, quien sostuvo que en la Fenats perciben pasividad de parte del ente contralor, y dicen no comprender el por qué.

    Fuente: https://www.canal9.cl/programas/not...pera-en-hospital-regional-de-concepcion.shtml
     
  2. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70