Enfermos al volante 200Km/h en Ruta Itata 8ª Región

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por walox, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    113
    seria lindo ver uno de estos videos pero despues el weon volcandose y el auto hecho mierda.

weones irresponsables.. tengo entendido que los tacometros tiene un margen de error de 20km/h menos.. asi que iban a 180km/h nomas

2. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

apoyo la mosion de Mo0saico, tiene toda la razón no faltan los weones que pican con vídeos así y se las dan de bknes, después se hacen mierda y el estado tiene que financiarles la estadía en el hospital

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Wn, yo tambien soy conductor, pero la diferencia esta en que somos profesionales al volante y con un auto puedes matar a cuanta gente se te cruce por el camino. Pero wn, no trates de justificar lo injustificable, los wns -no se tu- enchulan sus autos para conducirlos a mas de 120 km/h y eso es ilegal y altamente peligroso. Ni las autopistas estan aptas para velocidades extremas.

4. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Simios culiaos!!
    ¿Cual es la gracia de correr?. Para algo existen pistas especiales para correr pero correr en la carretera es demasiado, se pone en riesgo la vida de los que van en el auto y la de los otros que van en los otros autos!

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que wnes asi irresponsables choquen contra un muro y se maten ellos, no a gente inocente

6. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No he "enchulado" ninguno de los vehículos que haya tenido sino opto por comprarme un auto que sea rápido y bonito, y tampoco es justificarlos, si considero que es la wea mas irresponsable y mas subirlo irresponsable subirlo a internet, pero lo digo por la gente que se dedica a esto, mi tío tiene unt taller que hacen modificaciones en el motor y cosas por el estilo, y no toda la gente que va son unos flaytes qlios y los flaytes que van les duele la guata porque los precios tampoco son baratos, a lo que voy yo que no esta mal modificarlo sino correrlo en la calle o en la carretera, la huea no es que legislen sobre las modificaciones sino que creen lugares donde la gente pueda ir a correr sus autos.

#54 Naa_X_hooow, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Los lugares están. mersan, interlomas, vegas de quilaco y nose que otros lugares hacen estas "competencias". Yo las prohibiría directamente, son autos sin jaula, butacas ni sistema de extincion. correr en esas condiciones es un peligro por donde se le mire.

8. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy hace años a ver carreras, te mentiria sobre las condiciones de seguridad de los vehiculos y si la organizacion es buena porque no voy ni tampoco corro, pero por ejemplo mersan esta cerrado hace años, interlomas y las vegas quedan para el sur y acá en stgo solo esta vizcachas si tu conoces mas lugares que esos 3 o 4 en todo chile sabiendo que chile tiene 15 regiones y creyendo que chile tiene 17 millones de habitantes, no creo que 4 sean suficientes. Creo que quieren hacer un autódromo en stgo pero no estoy seguro.

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No tenia idea que mersan estaba cerrado. supongo que habrán eventos en villa olimpica o pacific sport.

10. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese auto es de un amigo y de vuelta del viaje se volcaron, murio el copiloto y mi amigo quedo en coma :/

11. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    que bonito...

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo peor es q en su mundo alternativo hacer esas weas es símbolo de ser bakan.......
    He trabajado en una funeraria he tenido que recoger varias veces a weones como esos con palas. Y lo más triste es que tb hay que recoger a wnes que solamente tuvieron la mala suerte de pasar por ahi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas