Engañar a los planes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luffypirata, 5 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimo de chanta sacar la wea y no pagar...

2. By.-Hack-Edema

By.-Hack-Edema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno brother de poder engañarlos .. si puedes .. pero una los telefonos tienen un IMEI .. que es el numero de serie del telefono y ese numero es unico ... al cambiarle el chip corres el riesgo de que al momento de ingresar el chip .. quede bloqueado y no se pueda volver a utilizar .. puedes desbloquearlo .. pero recuerda que el plan lo cobran mensual y a menos que devuelvas el telefono .. no te cancelaran el plan .. asi que te cobraran iwall xd! ...

El meo testamento xD! .. bueno pero eso es lo que puedes hacer xD! .. yo por lo menos lo hice .. saque un celu con plan .. lo rebente hasta no dar mas .. y luego le cambie el chip y niun problema .. pero despues la cuenta que le llego a mi mama UUFF!!! mejor ni te digo .. pero tenia 7 cifras xD!

3. luffypirata

luffypirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajjajajajajaja ok vale

4. sseerrggii00

sseerrggii00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja...... los wns cuenteros, pa sacar un plan independiente la compañia telefonica, tienes q acreditar renta y para sacar un celular segun dicen "BACAN" mayor tiene que ser la renta. pueden sacar plan aquellas personas q sus ingresos son mas bajos pero le dan una caga de celular, o sino todos los weones andarian con iphone o celulares por el estilo.
    a too esto ninguna empresa de servicio te puede mandar a dicom

5. runix20

runix20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al dicom no te mandan ni kagando y si puedes desblokearlo pero tiene q ser un chip de cia. distinta a la que ya tenia

PAZ

6. 9fenomeno

9fenomeno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien informada luffipirata, y lo del imei, conozco a alguien q desbloquea por box e imei, solo es cosa de buscar y preguntar en cualquier persa..

saludos

tengo un 5800 y esta desbloqueado para todas las compañias , así q se puede

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    hoy mismo comente eso con mis amigos y es factible sacas el telefono , le cambias el chip y listo ! a tienes que desbloquiear el cel que a todo reventar te puede salir 10 lukas !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas