engordo aunque haga ejercicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cloud_xd, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachox1

nachox1 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo..weon como pura mierda y ademas soy ansioso tonce como too el dia pero a pesar de eso no engordo :(

2. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se k decir voi al gimnacio y toy igual k siempre xD

3. frenfid

frenfid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hace cardio compadre con eso bajas

4. zerocooler

zerocooler Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sai que yo antes era iwal ke tu...llegue a pesar 92kg (1.76)y baje hasta 86, a mi pinta....la wea es ke hacia ejercicio y no bajaba lo maximo que baje fue a 84kg y de ahi cage...
    pa tener resultados es 70% alimentacion 30% ejercicio...si segui comiendo las mismas weas no vai a bajar nada, una persona baja de peso..cuando consumnes menos calorias de la que necesita tu cuerpo, tampoco toy diciendo ke hagas esas dietas de 1000 calorias, ke al final te hacen mierda la salud..pero evita las bebidas, azucares y baja los carbos...aumenta el consumo de verduras y carnes, pal desayuno come como rey, y durante el dia come weas livianas..5 6 veces al dia...a y harta agua 2 lt/d( ojala sea esa benedictino...tiene poco sodio), 1 vaso antes de cada comida..yo siguiendo esta wea baje de 81 a 76 en 1 mes. aplica una wea ke se llama medicina ortomolecular, yo toy haciendola y los cambios si ke se notan...he bajao ese peso y eso ke toy postrado en la cama...

5. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie yo cuando tenia unos 14 años me inscribian a gimnacios y tofo estaba una horita y me iva a la casa cagao de hambre y desia wn ise ejercicio no engordare ponele que me comia sus panes y bebiadas ya... despues engorde ams que la xuxa.. y onda un dia diji ya absta y me taba comiendo un pan con palta dije ya este ultimo pan xD y odna al dia siguiente fuia trotar y baje onda pesaba 130 imaginate 130 ahora toy pesando 98 onda ygual me dio la wea que no podia bajar me pasaba lo mismo y empese a bomitar no te estoy disiendo que bomites pero puta que es satisfactoria... yguala hora no he exo muxo ejercicios desde que sali del coel como que quede sin ganas de nada xau eso

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces tai comiendo lo que el cuerpo te pide po pao, asi no bajai ni ca po, teni que seguir comiendo lo que comias siempre haciendote cagar con ejercicio y tomando arta agua, a los 2 años vas a ver que bajaste caleta, los resultados son de un minimo de 8 meses

7. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser problemas a la tiroide cumpa valla al doc si es eso tay cagao xq las pastillas pa controlarlas son mas caros q puta gringa asojoasj

8. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas engordando o aumentando de peso? La primera tiene que ver con la grasa, y el peso suele ser cuando reemplazas la grasa por musculatura, y esta última es más pesada.

9. demetrio

demetrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mire kompare io era una vaca qla jakja io aprincipio del año pasao pesaba 83 kilos y aora a 1 añoo peso 71 y mi intencios es segirr bajando. io no ago dietas si no ejercicio exesivo komo lo ise wn too el añoo toas la noches haciendo 1000 abdominales de distintos tipos flexiones de kodo de rodillas asi kaleta y lo ke mas me ayudo fue la bisikleta estatika wn es lo mejor si keri kemar rapidoo y ponele kon abdominales iwal pa dejar el abdomen planoo y endurecido iwal kemai artoo kon eso y si korre pero kon ganas y funciona pa las pierna abdomen y espaldaa xD

y otra cosa deja la bebida pal fin de semana pal kopete y toma agua. io tomo estas con sabor en el almuerzo y bebida pal karrete.. y respeta las komidas no sei desordenaoo desayuna almuerza kome algo sano a las 6 y a la noche toma te a las 9 y ke la ultima komida del dia sea 3 horas antes de dormir

komo te digo io no ago dieta. komo kaletaa pero en los horarion porke me di kuenta ek si te desordenai altoke engordaii :s y da pena recuperar esa grasa ke te molesstava por aii XD

( diskulpa por las tantas K es un estilo mio de escrivir por la net )

10. Seba.dnb.

Seba.dnb. Invitado

Refuerza tu dieta con alimentos catabólicos, estos te hacen perder grasa y a la vez te dan mucha energía.
    También evita comer muchas proteínas con carbohidratos, y evita a toda costa mezclarlos, porque esos 2 tipos de alimentos te dan masa.
    Un dato no menor, mejora tus hábitos de sueño, dormir harto y bien también hace bajar de peso.

Y sigue con tu rutina de ejercicios, pero cuidado, que correr todos los días tiene efectos secundarios perjudiciales, averigua bien sobre sesiones de running.

Hasta ahora me ha funcionado eso, he bajado 4 kilos en 1 mes y sin caer en efectos rebote. Incluso me doy maña para comer de todo en los días sábado y bajo igual.

Saludos :D

11. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. a lo mejor has fortalecido mucho la musculatura de las piernas... recuerda que los musculos pesan mas que la grasa, eso podria explicar el aumento de peso; por eso lo importante es que te veas bien y las medidas que tengas, no el peso en si. Tambien puede ser que estes comiendo de mas porque piensas que haciendo ejercicio puedes comer lo que quieras y eso no es asi; si uno quiere bajar de peso, hay que ingerir menos calorias que las que uno utiliza en el dia, este haciendo ejercicio o no. Por ultimo, puede ser que tengas algun problema hormonal como hipotiroidismo, o alguna afeccion al pancreas... no sé, pueden ser varias cosas.. lo mejor sería que fueras a un nutricionista y que el o ella te examine y te de una dieta. Si sospechas que es algo mas serio anda a un endocrinologo. Saludos!

12. pipedx

pipedx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    considera un examen a las tiroides, tambien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas