Engrupir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MichoRR, 30 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo con la princesita apola ...:D
    siempre se tu mismo y con la verdad por delante
    y por supueso su buen perfume y un aliento fresco :XD:

salu2s cumpita y vaia por ella toby... :D

2. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que yaq ta todo dicho y todos apollamos la opinion de la apola... asertiva como siempre

3. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    creo q como ya te han dicho ...ser tu mismo es lo mejor
    aunque ahi un monton de tecnicas , que solo se aprenden de la experiencia xD

4. joako!!

joako!! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se tu mismoo y cree en ti mismo i eso ojala te resulte...

5. MichoRR

MichoRR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS POR EL DATO. EN VERDAD A TODOS y TODAS (porsupuesto) POR EL DATO.... EN CIERTA MANERA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO DE SER UNO MISMO, PERO LO QUE ME CUESTA ES EMPEZAR UNA CONVERSACIÓN CON ALGUIEN.... POR ESO YO LLAMABA "TECNICA".....

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LOS CONSEJOS... TODOS SON BUENOS.... SALU2 POR MONTONES!!! :jaja:

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO. EN VERDAD A TODOS y TODAS (porsupuesto) POR EL DATO.... EN CIERTA MANERA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO DE SER UNO MISMO, PERO LO QUE ME CUESTA ES EMPEZAR UNA CONVERSACIÓN CON ALGUIEN.... POR ESO YO LLAMABA "TECNICA".....

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LOS CONSEJOS... TODOS SON BUENOS.... SALU2 POR MONTONES!!!

#17 MichoRR, 31 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2009
  6. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con que la mejor técnica es ser tu mísmo, pero por algo el creador del tema pregunta sobre algunas otras formas de engrupir, porque con el "se tu mismo" quizás no le está alcanzando...

Bueno, yo tambien tengo algunos problemas para engrupir, así que no puedo ayudar en técnicas :/

7. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con el ultimo post, quizas el "ser uno mismo" no ayuda mucho si lo está siendo y nod a resultado. Compadre dentro del "ser uno mismo" tiene que sumarle una pisca de esfuerzo y audacia. Si eres tímido tení que jugar por ahí, aplicale a la lectura, a los comentarios asertivos como decían por ahí. no te tienes que notar eufórifico porque te van a dar el Altazor en la cabeza xD.
    si Eres tímido o no sabí guiar una conversación, lo que yo siempre hago es la dinamica de la rama... ponte tu, empiezas por un "donde vives", y así ella te va a ir diciendo cosas... si realmente la valorai tení que acordarte de todo lo que te dice e ir Conjugando... despues le rpeguntas con quien vives... y si te va bien... puede que hasta te cunte sus dramas familiares(si es que tiene)... entonces para concluir... PREPARATE, lee cosas, pero para tí, y así vay a causar una buena recepción, opdrás ser capaz de ayudar a la muchacha a resolver sus cosas y te va a tomar cariño. eso... si no podi continuar una conevrsa es porque no tení nada que decir por falta de preparación... entonces cultive ese mate y asi pasas de "ser tu mismo como alguien timido y no aporta na" a un "ser uno mismo con mas conocimiento de la vida " y eso te sirve tanto a ti como a los otros. eso y suerte!

ojo! no digo que hay que cambiar la forma de ser... solo que hay que ir adornando el arbolito, darle contenido, y jugar desde tu naturaleza. Eso.

8. elxnotaloka

elxnotaloka Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ermano no hay que terner tecnicas hasy ke ser como siempre y si a las minas no les gusta mala cuea ! Aunke yo te aconsejaria ke la hagas reir y x ahi ya tienes una chance ^^

9. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dicen se tu mismo

10. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sus piropos piola en wena onda pa empezar no es malo :D

no te subai al chorro al toke si po xd

11. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijo mi princesita apola :nuuu: se tu mismo
    es lo mejor, nada de andar inventando caretas
    y antes de juntarte con ella wn sus wenos halls salvan :XD:

12. Daniskafo!

Daniskafo! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mi consejo seria tratar de mantenerla siempre entretenida, con una buena conversacion, un poko de humor y arta atencion ( igual no estar encima de la loca).para eso teni ke ser tu mismo y no le inventi cuentos y wea.. XD

y si no eri bueno pa conversar, no se po trata de hacer una lista de preguntas que te puedan ayudar alograr una conversa, (pero en tu mente po wn )

eso seria mi apote, ojala te sirva :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas