Volviiiiiiiiiiiiiiii Tendras vacaciones?: Donde iras?: has viajado fuera de chile?: hablas otro idioma?: Tienes algun placer culpable? Cual?: De que marca es tu celular?: Es touch? : Marca de ropa preferida?: Última pelicula que viste en el cine?: Carreteas?: Cuando haras el carrete en tu casa ? : Bebes?: Licor preferido?: Por que ese avatar?: Yap eso
gracias por la dedicacion en formular cada pregunta para mi, que no meresco nada kdjakdjak que emo gracias por pasar pau
me salve? como si fuerai muy brigidooooooo eeeh estoy bien un poco cansado y con flojera... mañana trabajo y como soy tan buena persona y tan trabajador xd en vez de entrar a las 11 como me tocaba, ire como a las 9... porque necesitan de mi wn aun hay tiempo para mas preguntas
2. Fecha de nacimiento: 3. Edad: 4. Lugar de nacimiento: 5. Apodo: 6. Estatura: 7. ¿A qué año pasaste? 8. ¿Quiénes forman tu familia? 9. ¿Cuántos años tienen tus papás? 10. ¿Cómo festejás tus cumples? 11. Una virtud: 12. Un defecto: 13. Una debilidad: 14. Color favorito: 15. Comida preferida: 16. Un postre: 17. Una bebida: 18. Número de la suerte: 19. Hobbies: 20. Un animal: 21. Una mascota: 22. Deporte favorito: 23. Un club de fútbol: 24. ¿Vas a la cancha? 25. Una manía: 26. Un chiste que te hizo reír: 27. La palbra que más usás: 28. Un actor: 29. Una actriz: 30. Una película: 31. Género preferido: 32. Un programa de TV: 33. Un ídolo: 34. Un escritor: 35. Un libro: 36. El último que leiste: 37. Un grupo de música: 38. Un solista: 39. Una canción: 40. Una gran invento: 41. Una estación del año: 42. Un lugar en el mundo: 43. ¿Vivirías en otro país? 44. ¿Playa o montaña? 45. ¿Dormir o madrugar? 46. Tu mejor amigo es: 47. Vestimenta preferida: 48. ¿Remera o camisa? 49. ¿Tenés novio? 50. Un amor imposible: 51. ¿Qué te atrae de un hombre? 52. ¿Te enamoraste a primera vista? 53. ¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer? 54. ¿Te enamoraste alguna vez de un amigo? 55. El hombre el ideal: 56. ¿Decís piropos? 57. ¿Preferís conquistar o ser conquistada? 58. ¿Cómo te acercás al chico que te gusta?
wn hace preguntas tu po andai a puro COPY paste igual valeria por darte el tiempo de buscar preguntas pa intentar volverme loco... cosa que nunca pasará
muchas gracias lindi... para ti igual , para los que pasaron por aqui a preguntar y para todos los demas que no igual que tengan una feliz naviRAP! xd djdaskjkas preguntas enfermas xd pero esta bien al menos ayudaste a mantener la concentracion en algo xd faltaron mas preguntas no mas