Enojada... conmigo... D:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Topita23, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Tu historia me suena muy similar a la que tengo yo xD, sólo que yo era la otra parte xD
    Es difícil vivir con una herida abierta, a lo mejor necesitas que el tipo te diga algo que sane tu corazón.

Atte
    Klm

2. elnicoalbo

elnicoalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La dura, se que tienes planeado terminar con él, pero hazlo rápido, el puede estar enamorado de ti y tu no, si eso perdura, el daño para el será muy grande, y si por lo menos lo quieres, hazlo luego... Lo de volver con tu ex, De verdad, piensa en todo, como te sentiste cuando te cagó, cuantas veces te hizo feliz, es tú decisión.

¿A quien no le ha dado por saber que estará haciendo su ex?, ¿no crees que el también a veces se acuerda de ti?... Lo único que tienes que tener claro es que la gente no cambia, y si el te hubiese querido realmente, no hubiera buscado a nadie para cagarte. Mucha suerte, que todo salga bien, cuídate. :)

3. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    si vuelves te volve1ra a kagar pk el sabe k lo perdonaras las veces que sea es lo mismo cuando los hombres golpean a las mujeres y estas lo perdonan!1

4. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, tienen toda la razón respecto a eso. Estaba puro webeando. Andaba curiosa no más por la vida del susodicho. Ni cagando vuelvo con él... Y bueno, para que vean, ya terminé con mi pololo; costó, pero era lo correcto...

Muchas gracias por sus consejos, chicos.

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Mira te dire algo un poco soez, pero grafica mucho, "dicen que un pendejo tira mas que una yunta de bueyes, y eso esta claro, te falta madurez y conocimiento de la vida, claramente no estas enamorada ya que si lo estatubieras tu te respetarias como persona, si te engaño lo volvera a hacer eso se hace costumbre el de engañar tanto en los hombres como en mujeres, ya que si uno sabe que si te han engañado el orgullo aflora los anticuerpos hacia esta persona que te engaño surten efecto, asi que como mas viejo mi consejo es que estes un tiempo solita y si sientes el llamado de la selva o ganas de un cariñito que sea pasajero, asi tendras tiempo para lo que tu quieras y cuando estes madurita y con la mente clara de todas las cosas llegara el amor para ti.

6. dark_chalo

dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, lo unico que te voy a decir es que termines con tu actual pololo, estar con alguien sin estar enamorado/a no me parece bien. En cuanto a lo otro aunque te suene imposible, olvidate de el, enfocate en otra cosa, buscate un hobby, dedicale mas tiempo a tus estudios, cualquier cosa con tratar de sacartelo de tu cabeza. Le diste varias oportunidades y no las aprovecho, entonces perdio simplemente.

7. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye... lean los otros comentarios po xD Se agradece igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas