si es que no hubiese algun truco en este video te puedo decir que es una excelente grabación, sin duda es muy extraña pero su traslado no me parece nada que no haya visto antes. lo unico llamativo es la potente luz fija que tiene y que no te permite decir a primera vista que tipo de avion pueda ser o que tipo de objeto. de todas maneras es una buena grabacion, espero no leer "no estamos solo", "ya vienen", porque algunos tienen una extraordinaria capacidad para definir cosas que para alguien normal son imposibles de razonar
Weon yo vi los mismo pero el viernes de la semana pasada, lo vi en departamental con gr. avenida, iba caminando por hay y cache que todos en el paredero estaban como weones viendo el cielo mire y vi lo mismo, pero iban 3 esfera en esa oportunidad, saque el celu pa grabar pero grabo como el culo
buen video felicitaciones .. pero con ese tipo de camaras que captan la luz con muuucha mas sensibilidad .. no se puede descartar nada .. por ejemplo en los aviones no siempre se ven las luces que pestañean o las que indican los lados .. por que eso .. por que al captar una luz fuerte esas camaras se ajustan para recibir la luz necesaria .. inhibiendo las otras luces .. si se fijan cuando pasa cerca de las estrellas estas desaparecen y eso es por que la camara no las capta al captar la otra luz asi que buen video pero yo no descartaría un avión en especial con esas camaras .. acá un ejemplo de que aveces no se ven las luces y se confunden con otra cosa ...
yo creo que gravo con un trípode. tiene pinta de satélite pero se ve muy grande. me queda la duda objeto no identificado
compadre creo que mal entendió el post del portaliano, ya que, creo que lo que quiso decir es que sea "impresionante" el video o no, solo se quedará en eso, en un video grabado de noche con una luz redonda brillando, osea es mas de lo mismo independiente de lo bien que se vea este llevará al mismo puerto y a olas mismas discusiones que miles de otros videos de esta indole que existen en el portal y en la internet en general (es real, es fake, es impresionante, esta mal hecho, etc etc). Yo creo que a estas alturas ya habria que ver mas cosas que luces en el cielo, osino nos quedamos estancados donde mismo. Obviamente no trato de desmerecer tu grabacion ya que es de las mejores que se han visto en portalnet, pero con animos de aclarar el post anterior hago este comentario en general. salu2