yo vi esa misma esfera el viernes como a las 12 de la noche con mi polola, ibamos saliendo al patio cuando me dice que una estrella se esta moviendo en limea recta ,la quedamos mirando un rato, pero de repente se para y empieza a ascender y perderse, ahi nos dimos cuenta que no era una estrella.
Primero que nada te las mandaste con el video compadre, he vistos muchos videos raros, borrosos, sin credibilidad, pero el tuyo es claro y preciso, y mas encima es de un portaliano!! se agradece...
muy claro tu video y buen aporte ,la duda es si solo observaste el desplazamiento en linea recta o hubo alguna variacion en su trayectoria ,,lo de tu camara graba filete,,danos datos de esa camara!!!
Yo tengo varias preguntas que camara usaste? Que hacias con una camara justo que viste hacia arriba y te pusiste a grabar? Cuanto rato viste este objeto? Habia alguien mas contigo? Hora y lugar exactos? Creo q es fake por que no tiene niun tipo de tiriton la imagen y alguien que ve un objeto corre a buscar su camara y luego se pone a grabar eso minimo se veria algun tipo de movimiento como de tiriton de la kamara saludos
Pffff dicen que fake y sin fundamentos sólidos, sea como sea es un ovni, puede ser un satélite, un orbe, etc. Al fin y al cabo es real el video, se nota que el Cumpa tiene una buena cámara y lo sostenía en un trípode para una mejor grabación y sin tiritones. Slds
Basta con mirar su Avatar para intuir que le gusta mirar el cielo de noche. Además tiene claro la hora en que pasa la ISS. Luego, las respuestas a tus preguntas caen de cajón.
lei por ahi alguna vez que esas esferas de luz se llaman foo figthers (del frances feu) y que esas esferas se generan previo a las tormentas cuando caen rayos o algo asi, y que generalmente se ven en lugares abiertos demas esta decir que puedo equivocarme y que quiza es otra cosa, es solo mi teoria y mi punto de vista ahh muy buen video saludos
Hola; Primero que nada yo no soy un investigador es solo un " hobby " llevo un año con este pasatiempo, que realizo normalmente de noche y cuando tengo un poco màs de time, durante el día. los equipos que ocupo son: Telescopio SKY-watcher Skymax EQ& PRO comprado en E-bay Tengo 2 visores nocturnos: YUKON RANGER 5x42 (con salida de vídeo) (comprado en AMAZON) NIGHT Owl 20/20 (con salida de vídeo) (comprado en AMAZON) tengo 3 trípodes para su correspondiente equipo, para los que dicen ,que no me tirita la mano ocupo dos Netbook para capturar las imágenes en el computador. tengo 2 EASY CAP para grabar las imágenes de los visores nocturnos al computador JUMPSTART SYSTEM (cargadores de batería) ya que un visor nocturno las pilas te duran 40 minutos. y 2 cámaras de vídeo sony, de distintas especificaciones técnicas. Para editar vídeos en HD ocupo El programa SONY VEGA 9 si preguntan cuanto me gaste,,,,,,
errrrrrrrrrrrrrrrrceeeeeeeeeeeeeeeelennnnnnnnnnnnnnnnttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee, el video compipa .....grande la luciernaga...