Enorme esfera sobre mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 12 Kaiser, 27 Nov 2012.

1. UFO2012

UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  2. 12 Kaiser

12 Kaiser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12

Hay personas que afirman sin informarse referente al tema, solo me rio de supuestas conjeturas.

Es efectivo, el visor ocupado en esta grabación no tiene zoom digital solo tiene una regulación manual normalmente el objeto que veo a 2000 metros podría verlo a unos 1800 con suerte, en el caso del otro NV esta más preparado para realizar acercamientos más específicos.
    Cuando uno prende el infrarrojo es más potente y tiene un poco mas de alcance.
    Saludos

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No hagas caso, sigue con tu hermoso hobby y de vez en cuando podrías ilustrarnos cómo se ve un planeta, satélite o avión usando tu equipo de NV. Sería bastante didáctico.

Saludos y gracias por tu aporte.

PD: me imagino que tu video saldrá en los ovnis más destacados de este mes.

#63 drwire, 1 Dic 2012
    Última edición: 1 Dic 2012
  4. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    men hace 2 semanas mas o menos vi una igual, a mi me tincó ser un satélite.

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Un satélite tiene la apariencia de una estrella grande, que parece moverse en el mismo plano de estas, no encima.

6. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    no sera una genkidama de Goku :lol:

7. britanico85

britanico85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Meen yo vi un objeto similar en el año 97 en la ciudad de Constitución.

Era una esfera enorme brillante que no parpadeaba igual que la del video, se notaba que no era un satélite por la trayectoria que tenia.

saudos

8. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    yo vi uno el otro dia sin camara, se paseo como quien por su casa en los cielos
    y siempre fue super luminoso, definitivamente no era un avion o un helicoptero o nada de eso
    fue casi para reirse de lo descaradamente tranquila que se paseaba esa esfera en el cielo

9. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    yo puedo dar testimonio que existen esferas ..de que origen no tengo idea..pero me toco ver una a no mas de 6 a 7 metros de mi...estaba en el patio de la casa un amigo ya de noche preparando mi bici para el otro dia que haciamos una ruta... de repente algo me llamo la atencion y miro hacia un lado que estaba oscuro y del suelo comienza a salir una esfera..debe haber tenido unos 30 a 40 cm de diametro..era rojiza....yo pense que podia ser el reflejo de una de las luces de las bici..pero no tenia sentido....la quedo mirando mientras comenzaba a salir entera de la tierra y en eso vienen mis 2 amigos y apenas se siente que ya estan cerca esta luz se desvanecio...pero se apago de apoco se fue haciendo menos brillante hasta desaparecer.....obvio que les conte a ellos y no encontramos explicacion....el tema lo deje en sucesos paranormales....lo aprovecho de contar ya que hablamos de estas esferas... yo no soy chanta para nada y yo tuve la experiencia de ver una.

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    csm,sueño por ver un video de un ovni,que no sea una luz y paresca creible...
    disculpa cumpa,pero ya mas que cabriado con tanto video mierda sobre esto :/

11. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video compa! se agradece por cmpartirlo ! :D

12. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa misma wea paso por encima de mi casa hace años. Con mi hermano lo vimos tipo 12 de la noche y los perros lloraron más que la xuxa cuando pasó por encima. No fue tan alto eso si, habrá sido sus 50 metros no más de eso, exactamente igual, es el mismo. Casi nos recagamos, la wea parecía una luna llena. Buen aporte wm.