Enorme esfera sobre mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 12 Kaiser, 27 Nov 2012.

1. Bárbara RB

Bárbara RB Invitado

:bravo:video qliao hermoso :guru: pura calidad full hd 100% nacional
    fake?:nah: ¿cómo xuxa se hace algo así? igual estaría muy bien hecho y sería digno de admiración:weena:
    lo de los extraterrestres eso si que lo dudo ¿Y EN UNA NAVE REDONDA? :lol:, si es que hay vida en otros planetas no creo que les parezca muy rentable venir pa acá y capaz que sean puras weás procariontes los alienígenas qliaos maricones :zippy1:

¡el wn astrónomo que hizo el aporte, se agradece!:saludo:

2. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen material. Tienes la imagen sin filtro infrarojo y sin fuente infraroja?. Saludos

3. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Que Tal Compadre. Yo Vivo en Canada y me voy de Camping cada verano a parques nacionales, hace un par de veranos atras comenze a ver estas esferas ( a mucha distancia en el cielo ) cada noche desde 3 hasta 10 en una sola noche. lo que me impulso a comprar un telescopio, con control de direccion electronica y tripode. y este verano pasado lo estrene. lo que pude ver cada noche es exactamente lo que tu grabaste, no tengo idea de lo que sea. tambien e pensado en satelites ya que se ven a mucha distancia y son tantos los que e podido ver en una noche.
    creo que si estas en un lugar sin luz artificial veras muchos mas que uno al dia, de no ser que exista alguna diferencia ya que yo estoy en el hemisferio norte y si es que son satelites. aca existan muchos mas.
    saludos compadre y ojala se supiese que es, asi a mi me saca de dudas tambien. saludos

4. aljourney

aljourney Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se ve la estacion espacial desde la tierra......... saludos!!!!

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    no se. me uele a trucho

6. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan el objeto del video es algun tipo de globo nocturno se han visto en talagante y en el sur de la capital arrastrado por el viento hacia el norte de la capital siempre en la misma dirección, si se fijan la trayectoria se dirije rumbo norte pasando por el aeropuerto internacional esto es producto del viento sur-norte que habia en aquella noche la luninacion es tipica en lo globos y la altura es porque llevaba poco tiempo en el aire.

Hay que considerar no solo la camara con que se toma la imagen si no tambien las condiciones del viento para ir descartando la ruta que pueda llevar el globo.

para que sea un ovni tendria que tener otras caracteristicas como por ejemplo pegarse un pique en la vertical y despues bajar o ir a una velocidad mayor o hacer movimientos imposibles para el comun de los mortales.

todos queremos ver ovnis extraterrestres pero todos tienen explicaciones terrenales, ojala alguien nos pueda sorprender a todos pero lo dudo.

7. mtekportaliano

mtekportaliano Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1