Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dkmixo, 27 Mar 2012.

1. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  2. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ____preparense el MAIPO_____se activara____y todos nos hundiremos en el magma___y_____(comeremos choripanes)____
    ____a 500 sin bebida___700 con cofee___

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    otra ves con esta wea,aviendo aqui tantos ufologos :lol:,y a ninguno se le ocurre una puta tormenta solar,que actualmente estan tan grandes.

4. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Mr_Toede

Mr_Toede Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio se nota que es parte del sol, que son llamaradas solares. Lo extraño es cuando el hilo negro se deshace, es como si realmente fuese un objeto. La cuestión es: un objeto más grande que la Tierra???? No sé qué pensar... :S

Ahora estos tipos que hacen canalizaciones... eemmmm... dicen que esa esfera negra es una nave de transporte, una weá muy volada. A mi parecer a estos tipos poco o nada les creo. Y Jaime Maussan... lo han desacreditado mucho, lo han tatado de chanta. Por lo menos el tipo informa, pero la voz en off deja harto que desear jajajaja.

6. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    interesante gracias por el aporte cumpa

7. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Concuerdo con Mr Toede , al principio todo bn y funka la idea de una tormenta , pero luego..... :chan: me parece ke keda de manifiesto un algo muy grande ahi succionando plasma ... kon la tecnologia ke deben tener , me parece factible .... pa

8. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Guardé reserva por un tiempo para ver si aparecía alguna respuesta "oficial" al tema pero como nadie dice más de lo que se puede apreciar, hago pública mi opinión.
    Esto no tiene nada que ver con una tormenta solar, es más se ve que es extra-solar es como si se arrimara este objeto oscuro hasta una distancia óptima para la carga o descarga de energía o plasma o para lo que sea, indudablemente tiene una tecnología increíble es algo no humanao tripulado de dimensiones colosales con posibilidades de desplazamiento increíble, cuando se aleja se ve como influye en la superficie solar, como si soplara a dicha superficie.
    Sinceramente me desconcierta que exista este tipo de cosas, me generan por un lado mucha inquietud pero por otro realmente me preocupa nuestro atraso.