Destacado Entel lanzó inéditos planes con llamadas, internet y sms ilimitados

Tema en 'Noticias' iniciado por gamberro, 1 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    Felicidades!!!!!!
    cada uno gasta la plata en las weas que quiera, lo mas probable es que tambien trates de ratones cagaos a la gente que usa teléfonos XIAOMI en ves de los Iphone o los Galaxy S.
    La gente reclama en relación al servicio vs precio
     
  2. Danielitau

    Danielitau Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    15
    Apariencia sería decir que aparento algo que no es... por ejemplo miren mi chaqueta de cuero de 2.000.000 que compré en londres las vacaciones del año pasado, sin embargo, es de cuerina y la compré en la tienda china. Eso es aparentar...

    Tener plata y gastarla en lo que uno quiera no es aparentar, es ser.

    Ahora si tu lanzas mierda a todo ABC1, generalizando, eres solo un weon pobre y resentido, que aparenta tener la verdad cuando en realidad es un mundo que no puedes alcanzar, y como no lo puedes alcanzar te resientes y atacas, generalizando.

    Yo podría decir que los pobres son todos flaytes, pero no es así.

    Así que se más inteligente, vive tu vida y no ataques a ABC1, tu mismo dijiste que "no te interesa". Señor que vive del aire y no del dinero.
     
  3. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    no hay duda alguna que entel tiene la mejor cobertura y servicio,sus precio son más caros pero estoy dispuesto a pagar más por un mejor servicio,por eso uso entel desde hace 3 años.

    aunque no por pagar más es mejor o pagar menos es ser ratón como dijo un weón más arriba,mi vieja y hermana tienen WOM (plan de 10 lucas) y les va fenomenal por donde se mueven.
     
  4. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Entel es una marca solamente, tenerla da prestigio (Soy Entel POSOM), pero los servicios y su conectividad es demasiado Movistar... como el Supremo Ojete.
     
  5. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    guerra es guerra carnales
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    uta es que eso es relativo.

    de claro siempre hablan mierda y sus indices de reclamos siempre son altos, pero yo no he tenido problemas de conectividad ni mala atencion, con Entel conozco gente contenta y otros muy defraudados de lo que esperaban.. Pero entel se vende como Top.
     
  7. Danielitau

    Danielitau Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    15
    Xiaomi? Wákala, la wea lenta y mala. Yo tengo iphone.
     
  8. Danielitau

    Danielitau Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando dije ratones, me refiero a que pudiendo tener de todo por 25, hacen lo imposible por pagar 17-18 lucas y andar al límite, después comprando bolsas de luca... mentalidad de pobre, más que ser realmente pobre.
     
  9. Danielitau

    Danielitau Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    15
    APPLE ES UNA MARCA SOLAMENTE
    MERCEDES BENZ ES UNA MARCA SOLAMENTE
    COCACOLA ES UNA MARCA SOLAMENTE

    DECIR QUE "ES UNA MARCA" ES DECIR MUCHAS COSAS. CALIDAD, SEGURIDAD, ESTABILIDAD...

    SE NOTA QUE NO TIENES MENTALIDAD EMPRESARIAL.
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Anda a la posta wn, te estas desangrando por 3 mil pesos.
     
  11. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Cada uno es dueño de hacer con su plata lo que se le pare el pico, y uno que otro gustito nos damos, algunos se fuman sus lucas, otros se la toman, otros se gastan la plata pidiendo sushi y weas raras, y otros nos damos el gusto de gastar un poco mas en un plan, por que quizas el uso que le damos al celu es un poco mas que solo usarlo para llamar y mandar fotos wnas con un negro mostrando el pico por whsp xD.
     
  12. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Algunos lloran tanto por las platas de un plan, por que mierda no andan prepago mejor, y se ahorran tanto llanto. En el mercado existen planes para el uso de datos que todos tenemos, encuentre el suyo y listo.

    PD= Entel tiene señal en todos lados. Otras compañias que segun ellos andan regalando los planes, no tienes señal ni para marcar el 103 xD