eso le pasa a weones que compran chips robados, se bloquean y no pueden usarlos, pa la otra hacelo por las buenas y no tendra ataos
La wea no es que le paso a mi hermana y a mi amigo que tenian chips no robados, los compraron a su nombre y les paso lo mismo.
OOOOOO A mi me paso es wua!! io tenia bloquiao el telefono y el chip, y tuve q llevrlo a la cmpñia pa q me desbloquiaran too, y pa mas cagarla tuve q cmprar otro chip q me costo cm 5 luk!
La cosa es que estan bloqueando celus para que actualizen chip, y ademas te cobran y cualquier celu, sea robado o no. Ademas su excusa es: "El celular no es el mismo con el que venia el CHip" como si uno mantuviera el mismo celular siempre, al final uno lo cambia cada 1 o 2 años.
tienes que ser bien care raja para decir que es robado, weon cagao compra uno legalmente, al final como dice el dicho ladron que roba a un conchesumadre flaite culiao ladron tiene 100 años de perdon.
pa' que comprai wueas robadas, por eso que esta lleno de flaites robando celulares, si estos weones se los compran !!!