Soy estudiante de derecho, estoy en mi último año y la verdad que no había notado el fin del tema hasta que vi los mensajes posteriores. Pensé que habían muchas personas que sabían de la existencia de la coorporación judicial. Ahí es donde nosotros tenemos que hacer la práctica después de haber aprobado el exámen de grado. La hacemos gratis, y también es gratis. Obviamente pensado en la gente que no tiene recursos. Eso en derecho se conoce como privilegio de pobreza. La verdad es que es una buen institución. Si tienen problemas y no pueden contratar un abogado, de verdad úsenla.
resumiendo es una mierda los abogados iwal valen mierda aunque no los puedo meter a todos pero la mayoria son una mierda quieren que tu hagas todo
vale por la info t pasaste eso siempre servira a;guna vez y yo no caxaba mucho como funciona la justicia
Excelente información como siempre tommy ^^ siempre es bueno informar a las personas... de cuáles son los organismos que están destinados a ayudarlos si no poseen recursos suficientes... que estes bien ^^