de hecho, se lo subió ella misma, pero con la aprobación de los concejales de la comuna
Pero por moral debería haber dicho NO , me.sirvo del.estado ....bueno...al menos no se lo subio ella misma, no es su culpa
Podis bajar el tono , eres agresivo xuxetutamere ...NOP
ESO NO EXISTE
LAS VOTACIONES SON PUBLICAS Y CUALQUIERA PUEDE IR Y OPINAR
FUISTE AWUEONAO?
NO, NO TE DA EL CULO
VAYA A WUEIAR A OTRO LADO MARIONETA QLA DE REDES SOCIALES
Mismo caso en el congreso , no olvidemos quien es su suegro y su estúpido marido....y colorin colorado ......todos se suben el sueldo.....todo calsa pollo!!
Sl2.
Reo que se refiere a los concejalespuede que esté equivocado, pero el PC nunca ha tenido alcaldes en Maipú. solo recuerdo al DC en su mandato anterior... aunque, aclaro, puedo estar equivocado
No lo dije por eso, y es mas imposible que el PC agarre uno de las comunas mas grandes con un alcalde. Yo lo decia por el sobre cupo de personas que trabajaban ahi antes que llegara barriga, mayoria operetas sin nada que hacer puestos por favores politicos de la anterior administracion. Resulta que la mayoria de esos zanganos eran de ese hermoso partido. Por eso la odian tanto, porque los sacaron a todos de una patada en la raja.puede que esté equivocado, pero el PC nunca ha tenido alcaldes en Maipú. solo recuerdo al DC en su mandato anterior... aunque, aclaro, puedo estar equivocado
Podis bajar el tono , eres agresivo xuxetutamere ...
No lo dije por eso, y es mas imposible que el PC agarre uno de las comunas mas grandes con un alcalde. Yo lo decia por el sobre cupo de personas que trabajaban ahi antes que llegara barriga, mayoria operetas sin nada que hacer puestos por favores politicos de la anterior administracion. Resulta que la mayoria de esos zanganos eran de ese hermoso partido. Por eso la odian tanto, porque los sacaron a todos de una patada en la raja.