Entonces, cual es el camino?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y tú conoces el camino?
    ¿Me puedes decir cuál es?
    Digo, si yo encuentro el camino, obviamente lo compartiría y diría dónde buscarlo. Nunca tan tacaño.

Al parecer, tú sabes cuál es el camino, y el tema del debate es ese, por eso te pido que lo pongas.

Saludos.

2. Lee mi primer post en este tema. Lo he repetido tantas veces, que ya me da lata ser tan majadera con eso.

3. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy lejos de odiar a un cristiano, pero tambien mucho mas de tomarlo en serio. Creo que esta cuestion de cual es el camino tiene un significado mas filosofico que religioso.
    Por lo tanto estamos muy equivocados si lo queremos encontrar en un foro religioso

4. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero Mi Lady, sabes muy bien que una criatura tan mítica como esa no existe.
    Cristo sí, pero el que describes no. Serías el único ser humano en el planeta que ha pensado así (lee nuevamente todos los adjetivos que le diste y date cuenta que no tienes forma de saber ni de sentir siquiera si ese camino de Super-Cristo está ahí). Sólo te basas en creer, pero una creencia no es infinita, y el ser humano sí, por lo cual no te llenarás nunca (tal vez ahora te llene, pero oportunamente no será así).

Saludos.

5. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]
    [/FONT]

yo tambien conoci artas religiones ya que mi mama me llevo a varias iglesias y por ende concoia rtas doctrinas diversas,para miyo creo fielmente en el protentismo,creo que ellos llegan a DIOS facilmemte,pero tu diras hay miles de evangelicos cuale sel real?

todos ya que la unica dferencia es que se van renovando pero todos enseñan cai lo mismo,solo que algunas iglesias son mas para evangelizar a jovenes y ocas asi pero hay de distintos gustos

menos la palabra dice que el verdadero rpofeta se les cumple las profecias y al falso no,ellos no vienen de DIOS

quizas algunos no sepan explicar bien pero te puedes acercar a otra congregacion y veras que te explicaran mejor

no creo su doctrina es mas tradicional que biblica

no creo ellos predicna a su fundador casi como a jesus

respeto las religones no teista,pero no creo que la salvacion este alla,ademas ya te dije acepta acristo y listo

a todo esto tu no eras evangelico que te paso¨?

saludos

ya te lo dije el protenatismo quiere la union de nuevo

a que te refieres con eso?

credula? los judios la gran parte no creo en jesus como hijo de DIOS y me dices que eran credulos?

solo algunos creyeron como tal

ademas creo que revivio y todoeso...

creo que si nos creo es por algo,es como que cuando tus padres te traen a la vida los respestas valores y todo y aceptas sus enselanzas algo asi es con DIOS

ahi no hablo son medios filosoficos uds xd

yo creo en el como cmino como t dices solo la fe lo puede comprobar

no creo que es crreer en alguna relgiion es ignorancia en mi iglesia hay hasta sicologos y creen en DIOS,adema como dije creo en DIOS como la verdad

creo que la idea no es esa si no ams bien seguir sus normas divinas y eso e stodo

creo que la existencia d eun ser divino como DIOS pero como tu dices hasta el sol fue unDIOS pero eso es otro cuento

como te dije el protentatismo su esencia es la misma solo cambia la fotma de evangelizar

saludos

6. Mi House, conozco una realidad así, la he vivido en carne propia, es algo que nadie jamás comprendería a no ser que lo haya experimentado al igual que yo...todo queda expuesto ante tus propios ojos, ya ni siquiera es sólo fe, es completamente palpable. Suena fabuloso, pero es una realidad que no esta lejos de que cualquiera pueda conocerla...donde haya dos o más reunidos en Su nombre, ahí está la iglesia de Cristo, no importa el lugar físico donde esté, ni como esté vestidos, ni de qué denominación provengan...No soy el único ser humano en el planeta que piensa así, hay miles de personas en el mundo que están buscando esa unidad. Las creencias son innumerables e infinitas, pero una de ellas no es creencia, es realidad.

7. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya te dije, si yo conociera una vida así la compartiría.. ¿por qué no nos dices cómo llegar a esa realidad para que todos seamos felices?

Saludos.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Champion, el Protestantismo quiere unión, pero eso de la mano con ellos mandando el Cánon, sacar a todos quiénes no están de acuerdo con ellos.

9. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

el protentatismo tambien acpeta las enselanzas del catolicismo carismatico excepto la idolatria o sus santos,creemos que ellos son los nuevos llamados por DIOS para traer rnovacion al cristianismo

saludos

10. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero objetivamente a que todos los que componen una religion sean ignorantes, desde el punto en que lo veas; para mi un ingeniero en computacion no es una persona de pensamientos ilustrados, al contrario de un filosofo o literato, etc. Pero bueno, para espiritus simples o vulgares la religion es una buena muleta.
    Acerca del psicologo religioso; es un personaje de comedia. Se relaciona con esto: "Mirenme soy verdugo y a la vez amo a la especie humana"

Me gustaria preguntarte si crees en el proceso evolutivo. Mi padre es de tu onda y el lo tiene como axiomatico de que como estamos ahora estuvimos en el comienzo; para mi esta sentencia es el resultado de su estupidez. Siempre tengo disputas con el por este motivo, ahora tan solo callo y dejo que de su boca fluyan sus "cosas". Y eso es lo que mas aborresco de la religion; su estorbo frente a las ciencias y el pensamiento.

Saludos.

11. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es mentira....cinismo.

No creo que estés dispuesto a aceptar la sucesión apostólica, no creo que estés dispuesto a aceptar los deuterocanónicos, no creo que estés dispuesto a aceptar los Sacramentos, no creo que estés dispuesto a aceptar prácticamente ningún Dogma Católico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas