Entra :Cadete, ex cadete de equipo profesional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 11 Feb 2010.

  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    Solo queria q compatieran conmigo, haber si tienen alguna historia como jugador juvenil de algun equipo profesional, o si fueron a prueba a algun equipo, o los mas jovenes si es q estan jugando.... como los trataron, q les dijeron,como se sintieron. si es q jugaron con alguno q esta jugando ahora ,o q ya jugó,si se encontraron con cuñas, q partidos los marcaron. con que realidad se encontraron,,, etc. hagan un resumen y si tienen fotos mejor todavia. espero q compartan sus experiencias.no es necesario que des tu nombre, si quieres hacerlo bienvenido. un saludo.
    (ojala que hayan jugadores o ex jugadores en el foro, si no el tema sera un fracaso jajaja jajajaja)

    ire arreglando el post....uta q estan interesantes las historias..gracias por compartir..

    [​IMG][​IMG]
     
    #1 Niño Maravilla, 11 Feb 2010
    Última edición: 11 Feb 2010
  2. chativi

    chativi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    1
    sólo para salir de la duda me fui a probar a coquimbo unido pero fui muy tarde (17 años) cuando ya están formados los grupos y algunos cadetes listo para el primer equipo, además pa variar fui victima de las cuñas, sobrinos, hermanos, primos de jugadores llegaron en el último día de prueba y quedaron altiro y yo estuve como 2 meses entrenando.... esa fue mi corta experiencia con el fútbol... igual fue bkn...

    saludos
     
  3. Manu.DB

    Manu.DB Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me probe aca en rgua... me pase la mano por la mano... no soy tan rico como creia.
     
  4. Manu.DB

    Manu.DB Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    era la lengua por la mano xD
     
  5. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    ...
    ...
    q estupidez..no faltan los tontitos
     
  6. zaqwsx

    zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea no se como subir fotos xd
     
  7. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    de facebook o algun sitio inet.... control+c para cpiar
    y pegar control + v y listo socio
     
  8. Seba.Ldea

    Seba.Ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando chico estuve varios años en la escuela de huachipato despues como a los 14 años fui a probarme a los cadetes y quedamos como 5 seleccionados, de mas o menos unos 40 xD

    pero como a las 2 semanas nos cortaron a los 5 porque nos hicieron jugar con los que ya eran cadetes y nos pasaban por encima xD

    igual buena experiencia xd de ahi nunca mas creo que ya no tengo opcion tengo 16 años y es muy tarde xD
     
  9. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    8.111
    Me Gusta recibidos:
    36
    te equivocas socio..nunca es tarde..si tienes condiciones,,puedes lograrlo si es q te gusta.sluods
     
  10. Die.Gore

    Die.Gore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    5
    no hermano :( jugue solo en equipo de barrio nomas
    pero = salimos campeones!
    aguante el lorenzo xD
     
  11. p_e_p_e

    p_e_p_e Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi amigo era jugador cadete de regional atacama, años atras, estaba el tecnico buscando jugadores pa la seleccion sub17 en todo chile y fue a copiapo y estaba tan confiado q me decia, voy a quedar, voy a quedar, y el wn quedo selecionado en la sub17 de chile, jugo las clasificatorias y fue al mundial
     
  12. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo jugue en las inferiores de la U por un año y 5 años por el banco boston, con ambos equipos paseabamos a ''grandes'' como el colo y la cato...

    Era Libero, puta que fracture weones y tbn me fracture y esguience un lote de veces... tengo fotos pero es una paja buscarlas y escanearlas... estoy hablando de los años 94-00 app...