Entra :Cadete, ex cadete de equipo profesional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 11 Feb 2010.

  1. funkymen

    funkymen Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.349
    Me Gusta recibidos:
    12
    úuuuuuuu yo tengo harto q contar pero lo hare mañana pa poner todo y q nose me olvide nada y con fotos mas encima y todavia juego en el sur del pais soy d maipu pero viajo a pichidegua sexta region a jugar todo los domingos me pagan y es bakan ir haya mañana contare mi historia futbolistica jejej y weno ojala esto sirva pa hacer sus partidos o torneos internos aki en el portal o no ?
     
  2. gonsanma

    gonsanma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conoci codegua el tubo lo ubicas creo q es concejal.... si lo conoces es verdad q jugaba futbol junto con el conan de graneros...
     
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    em yo nunca me fui a probar a los equipos ni nada
    me ubiese encantado
    pero yo jugue en dos equipos asi de pobla o como se les diga
    primero en el Club Casas Viejas; hay estuve como 1 año
    parti de titular al arco y de alli no me sacaron mas xD
    despues no fui mas por que habian muchas cuñas y no me gustaba el equipo
    no hacian nada
    despues estuve como un año sin jugar y un amigo que aun juega en El Prado de Peñaflor me llevo a dicho equipo.

    Alla estuve como dos años
    el primer partido jugue el segundo tiempo
    aun recuerdo ese partido wm jugue la raja
    cuando me pasaron el arco ivamos perdiendo 0-2
    y logramos empatar
    que manera de atajar wm; y como saque al arquero titular que estaba en ese momento, el wm me empezo a poner mal en too el ekipo y buu cuantas weas mas, asi que opte por retirarme, ahora solo juego en los campeonatos del colegio, en el que he salido dos veces consecutivas el mejor arquero :XD:

    y el partido que mas recuerde?....mmm..fue un equipo que era de Padre Hurtado (no recuerdo el nombre) vs Peñaflor... en ese partio ataje un penal e.e y ganamos 3-1...recuerdo cuando hice el penal xD
    el wm iba entrando al area y yo lo estaba esperando xD y derrepente me tire wm a la pelota y el kl salio a la xuxa xD la wea nunca fue penal porque toke pelota e.e pero me dio risa xke el wm salto a la xuxa como un muñeko de trapo e.e

    esaa son mis humildes historias e.e
     
  4. ImvaderxZim

    ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo estube en mas equipo que la mierda ahora soy vago wajhjha
     
  5. Chez one

    Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    43.235
    Me Gusta recibidos:
    4
    como de 9 a los 11 años mas o menos jugaba en la escuela de futbol del mario lepe ( los de la cato van a cachar) el era un jugador de la catolica como de los 90 mas o menos :XD: weno ahi jugaba yo,era piola asi, unos buses medios charchas JUGABAMOS CONTRA EL TRICOLOR DE PAINE PO WN... pero lo ke mas recuerdo es ke un dia loco asi justo justo justo teniamos ke jugar contra los cadetes de la u , ahi yo ise el gol del triunfo y grite y la wea, despues perdimos como 4-0 una wea asi :XD: despues de todas esas weas.... me dedico a ser un hincha del soccer nomas jaoajoa
     
  6. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo empeze en un equipo entero malo , paso un año y no dimos niuna en el campeonato despues al otro año llegamo a semifinal y fue el DT de Deportes Copiapo y me dijo que me fuera para su equipo para los cadetes sipo donde fui el mejor jugador del torneo :D ( Mediocampista Central Defensivo ).
    Despues me fui a S.Wanderers y a mitad de campeonato me lesione :( :( :( !!!!
    despues jugue el ultimo partido por Wanderers que fue cuando me recupere y hice un GOLAZO de tiro libre y ahora estoy jugando en el equipo que me vio nacer :D :D !!!
     
  7. Rentay

    Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    4
    puro beby futbol no más, pero ganamos todo, de eso ya tres años sin jugar gracias al trabajo, debo estar como el orto pa la wea
     
  8. RoYaL_GuArD

    RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo juge desde chico (año 90 +o-) en una escuela de futbo
    conosi a carlos villanueva (puta que era lloron el ql por que perdia :XD: )
    y cuando iba a entrar a cadetes de serena
    tube un accidente asi que cage :(
    ahora solo juego baby futbol
    esa es mi triste historia
     
  9. dieghos_nvl

    dieghos_nvl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    me probe en huachipato tube 2 meses entrenado y nos cortaron XD ami y 2 amigos igual qedamos terrible echados con los entrenamientos eso fue hace 1 año ahora tengo 16 pero juego en los barrios no mas xD
     
  10. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, me fui a probar a wanderers pero quede en los primeros seleccionados .. despues en las otras pruebas no me seleccionaron :(
     
  11. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    si wn ese wn del arturo sanhuenza
    Un amigo de mi viejo El papa de el era dirigente en la buena epoca del vial y siempre ivan para su casa el pelao acosta,despues el arturo sanhuenza,villalobos y caleta de wns
    Incluso mi profe de Ed fisica jugaba en el Vial y conocia al Arturo pero me dijo q el wn era mas maricon y q se le habia olvidado de donde salio e incluso el wn ni saluda a sus antiguos amigos
     
  12. matuc

    matuc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo jugaba en equipos de barrio y despues en la filial del colo (si la cage) tenia mas o menos 12 y el profe era un ex jugador de cobreloa me dijo q era un craaa que teni futuro y weas a las 12 años...pero nunca pude superar mi panico escenico... asi que me retire que pena :( xD