Entra :Cadete, ex cadete de equipo profesional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 11 Feb 2010.

  1. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    jaja yo si jugue en las inferiores de huachipato y fui compañero de gonzalo jara y mas arriba habin varios qu e estan jugando ahora y abajo tambien eso seria pues.
     
  2. Lionhearted

    Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo jugaba en inferiores de magallanes(en Maipunga)... defensa central... pero me paso algo komo a pinilla... el alkohhol las rogas y mujers
     
  3. verdez

    verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    5
    sip en la pura liga campesina no mas po achero total
     
  4. Lionhearted

    Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    0
    kjskjkjs... y tomando jote en ves de gatorade
     
  5. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo juge el el chaguito, y en palestino. pero los compadrastros me aburrieron y no juge mas, solo en el barrio.
     
  6. hawker

    hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo en escuela e estas en como 4 escuelas, ahora toy en la u pero parti en el colo, me sentia bn hay pero me tuve ke ir por una lesion que me dejo 6 meses fuera donde me volvi pajero y gordo, depues de eso encontre una escuela de la u donde estoy seguro tengo compañeros ke van a llegar al profesionalismo, volviendo al tema cuando entre a la escuela de la u havia bajado un rendimiento impresionante y me costaba mas jugar al arco y solo eso con demostraciones mediocres en los partidos,de titular en el colo a suplente en la u, cada dia ke hago mas viejo D: xd ahora me voy a ir a jugar de delantero a probar ojala funcione esta vez... y cumplir mi sueño de entrar por el tunel y salir a la cancha con la camiseta de cobreloa xd

    lo mas serka ke e estado de una cancha de futbol profesional fue en un evento de las escuelas del colo donde fuimos al monumental y nos dimos unas vueltas por la cancha antes del parttido de colo colo contra huachipato

    viejos y agradables tiempos :/
     
  7. evexunxo

    evexunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala llegue a ser cadete o jugador profesional tengo 12 años juego en un ekipo amateur de temuko "millonarios" salimos 2 en el apertura y clausura 2009 ahora tamos jugando la copa pueblo nuevo (pueblo nuevo es como un sector de temuco) ahi un video en youtube del matador qe sale jugando cuando xico x santos en la cancha de pueblo nuevo. weno y mañana juego la final
     
  8. vikingox

    vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llege a jugar en Fernandez Vial el 95 en segunda, despues tube problemas a la rodilla y no segui mas con la hueaita del futbol... lo bueno que conoci al matador Mario Alberto Kempes que llego a jugar al vial a mitad de año