Entramos a las oficinas y que??? Para los que nos putearon en el otro tema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    No se me ocurre nada, pero si se me ocurriera algo no tendria nada que ver con violencia ;)

Ahi esta la diferencia.... Nuestros dirigentes se ponen en cierta forma la camiseta del club.
    Los wns ganan plata y harta, pero hacen lo posible para que el amor por el club esté por sobre todas las cosas.

Pero man.... si siguen x ese camino, menos los van a pescar

Srta.... Creo que nadie dice que No luchen por su simbolo y porke lucren con la hinchada......
    Lo que tratan de decir es ke la forma de protestar es la ekivocada...

En todo ambito, cuando hay violencia... Mas se alejan las partes...

Debes estar muy enrabiada por la forma de expresarte en tus comentarios... que culpa tienen las "machis" con lo que sucede en la u?
    el problema esta entre la hinchada y la S.A.

Se me ocurrio algo que podrian hacer, que una vez ya hicieron pero No en forma de Protesta;

Para protestar por el precio de las entradas, deberian ir al estadio pero no ingresar, alentar desde el exterior....
    Como lo hicieron alguna vez cuando la u jugó en el monumental sin publico.

Es una buena manera de protestar contra el elevado precio de las entradas y sin dejar botado al equipo.:D

Saludos

2. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Acción, hagan panfletos, una bandera gigante, campaña por internet, tanto que hablan que hay hinchas de azul azul en vez de la u, demuestren que azul azul tiene la caga, pero con echos concretos, no tirando mierda a diestra y siniestra, porque así nunca los van a pescar, a la gente no le gusta la violencia, porque como dijiste los medios son manejados, y los medios manejan a la gente.

Parece que tu tampoco sabes conversar con gente, no es necesario caer en des calificaciones, para dejar mal parado a una persona, si te molesta la actitud de alguien, quotealo y punto, porque como dijeron, se te cae la ficha, y esto pierde seriedad. ;)

3. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que me da rabia es que las machis opinen sin saber, sin fundamentos...tratan de delincuentes y no tienen idea de lo que pasa... no saben mas alla de terra o lun

y eso del estadio ya lo hicimos

4. [ L a . P u n t o o o ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No se me cae la ficha (que palabra mas flayte) pero es lo que me dan a entender ya que nos putean tratan de delincuentes y el 50% ni si quiera ha leido... al igua que tu al decirme que hagamos esas manifestaciones si en mas de 100 post repeti que ya lo habiamos hecho

A solidseba le gusta esto.
  5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    ta ien lo que hacen cauros :D

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    En todos lados hay deliencuentes....
    Pero no puedes negar que actuaron mal al entrar en las oficinas de azul azul.

Cuando hicieron eso del estadio?

7. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    estos wuones no son hinxas

8. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo les haria unas preguntitas a los que estan deacuerdo con estos actos

¿ que seria de la u. de chile si los que compraron a u. de chile no lo ubiesen hecho ?

¿ donde estaria jugando la u. de chile en estos momentos si no ubieran pasado a ser sociedad anonima ?

no creen que su historia se ubiese muerto sin azul azul ??

se los pregunto porque yo creo que las sociedades anonimas , son empresas y como tales tienen que tener ganancias y el futbol genera mucha
    y por ende parte de esta ganancia va para los dueños de dicha sociedad y otra parte para el club, o ustedes creen que invirtieron plata para recibir bolitas de dulce
    yo nunca he estado deacuerdo con las sociedades anonimas pero cuando un club no tiene mas remedio y para no perder su historia aunque duela tienen que aceptarlo.

para los de azul azul esto es un negocio y no deporte que pena que los empresarios piensen y actuen de esta manera ya que si se dedicaran a fomentar y utilizar mas fondos en los clubes seria mejor y ganarian porque los clubes irian en alza
    pero en lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos

9. nlarraguibel

nlarraguibel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver socio...y cuáles serían las otras formas de manifestarse que nos lleven a un buen puerto siendo que las veces que nos hemos manifestado pacíficamente entregándoles un petitorio a los buitres, éstos ni siquiera se han dignado a respondernos?

Mucho weón que cree que se las sabe todas acá y cree tener autoridad moral para tratar a los demás de delincuentes y ni siquiera saben dónde están parados. Sigan comprándole todo a EMOL, La Tercera y Terra giles!

10. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x10000

11. [ L a . P u n t o o o ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo hicimos en 2 partidos del clausura

12. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo mejor es que confirmamos que el otro foro no existe, solo 5 personas te postearon y aqui en un dia ya llevas mas de 3843 visitas y mas de 140 posteos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas