Entramos a las oficinas y que??? Para los que nos putearon en el otro tema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L*D*A

    L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay formas y formas de manifestar el malestar
    igual son unos buitres qls , pero no se puede
    hacer nada hasta 28 años mas , cuando se les
    acabe la concesion

    PD:eek:jala que los wns que se metieron ala oficina
    no sean los mismos que apoyaban al viejo ql del
    orozco
     
  2. joe-satria

    joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    5.465
    Me Gusta recibidos:
    3
    dELICUENCIA Y DELICUENTEs°!
     
  3. [ L a . P u n t o o o ]

    [ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    15.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dime tu chico de la alta sociedad...

    1. organizamos mas de 3 reuniones con los dirigentes y ellos se comprometieron a ir y nos dejaron esperando en todas las oportunidades.

    2. hicimos 2 marchas pacificas llegando hasta las oficinas y le hicimos entrega de una carta a valdes en sus manos... nos dio 1 mes de plazo y nunca contestó

    3. cuando ya no funcionaron ni las reuniones ni marchas no entramos al estadio

    4. ninguna funciono (por la buena)... entramos a su oficina....

    que me recmiendas hacer tu ??
     
  4. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Se nota demasiado que eres hincha de la "Universidad de Chile", con el apoyo a esas acciones realizadas por delincuentes que en masa son choros pero de a uno se cagan entero y no tienen voz, se marca la tendencia a la cual apoyas de inmediato.... Para cantar y saberse las canciones no es necesario como muchos aducen y muestran fotos y se hacen llamar barra brava, es sabido por muchos que se compran los CD y se los aprenden para despues alucinar que van al estadio, por tu postura eres una de esas niñitas que nosaben nada de la vida ni de lo que quieren y por ende, se dirije a donde va la masa

    No eres hincha de tu equipo, solo hincha de tu barra, aunque duela, el verdadero hincha esta con el club en las buenas y en las malas, ademas no hace ingreso a un lugar para hacer desmanes y provocar escandalo, por algo que se puede arreglar conversando. Aparte, la banda de delincuentes que asalta, pelea y roba dentro del estadio, no puso un peso para la S.A. por lo tanto que tiene que alegar webaadas.

    Increible el comentario cuando te aprendes las canciones en CD y en DVD

    A UNA DUDA TU SABES CUAL ERA EL NOMBRE QUE LE QUERIAN COLOCAR A LA UNIVERSIDAD DE CHILE, AL MOMENTO DE LA QUIEBRA Y SI LA UNIVERSIDAD NO LES DABA EL NOMBRE????



    Tremendo aporte compadre.... Un verdadero hincha, no apoyando la delincuencia y si apoyando las medidas tomadas..... De no ser por Azul Azul el club estaria jugando con tricolor de Paine....

    • PD: ESTA WEA ES FUTBOL NO BARRAS NI DELINCUENTES
     
  5. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    24
    mercado chileno, es obvio que en chile pagamos los valores mas altos de latinoamerica pero en todo orden de cosas ya lo dije, agua, luz internet bencina etc.
     
  6. TONHOAHP

    TONHOAHP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no no no ...eso es de delincuentes weon.... la s.a. le hace bien al futbol lo profesionaliza.. pero tienen un solo pero, la nula participacion de los socios en una mesa para debatir temas,, eso es conversable viejos , no es esa la manera
     
  7. [ L a . P u n t o o o ]

    [ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    15.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creeme que si bajabamos a tercera la aguantariamos como lo hicimos en segunda.. quizas soy muy niñita... tengo recien 20 años pero he recorrido estadios por todo chile y la historia de mi equipo me la se de memoria...

    aqui el tema no es quien nos lleva a la quiebra.. el tema es que tenemos las entradas mas caras a nivel de sud america, nos estan robando el chuncho y la U la estan tranformando... eso es culpa de los jugadores?? falta poco para que entremos a jugar con una camiseta blanca y negra para que sea la guinda de la torta!!
     
  8. Axmal

    Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    3.994
    Me Gusta recibidos:
    1

    no puedo estar mas de acuerdo contigo
    eso simplemente
     
  9. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    AHAHAHAH Linda la wea po

    y ma encima orgullosa

    ajajajajsajasjasjasjas
     
  10. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cierren esta webada, esta bien que la red sea libre y todo, pero para temas weones con personas que alucinan, no esto ya es mucho.....

    Osea con comprar un CD y un DVD de alguna barra, te crees barra brava y andas alucinando por la vida...

    Me da risa
     
  11. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    ajajajajaj

    xd
     
  12. jotaromerom

    jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    3
    si luchan por esos motivos..los apoyo de corazón, el futbol es una pasion, no un negocio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas