Entramos a las oficinas y que??? Para los que nos putearon en el otro tema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ L a . P u n t o o o ], 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeeeeee....... ya

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos a ver......

aca la oferta para la niña

Esas ofertas por ahora

jjajiaiajiajaiajaa

3. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esto no es futbol
    es delincuencia
    deberian eliminar las barras bravas
    uno de los grandes canceres de este pais

4. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Iniciado por [ L a . P u n t o o o ] [​IMG]
    exacto, toda la razón... somos muchos los que amamos a la U y por unos hinchas hijos de azul azul no nos rendiremos

han escuchado el famoso "LA VIDA X LOS COLORES" ?
    han cantado en el estadio nuestras bellas canciones que hablan del amor al equipo y de defenderlo con la vida?? a todos los que nos tratan de delincuentes les pido por favor que si van a la cancha... no canten las canciones que pocos tenemos el privilegio de cantarlas con el corazón y porque lo hemos vivido y no solo para unirme al resto y con eso creerme "BARRA BRAA" como se llaman algunos

Se nota demasiado que eres hincha de la "Universidad de Chile", con el apoyo a esas acciones realizadas por delincuentes que en masa son choros pero de a uno se cagan entero y no tienen voz, se marca la tendencia a la cual apoyas de inmediato.... Para cantar y saberse las canciones no es necesario como muchos aducen y muestran fotos y se hacen llamar barra brava, es sabido por muchos que se compran los CD y se los aprenden para despues alucinar que van al estadio, por tu postura eres una de esas niñitas que nosaben nada de la vida ni de lo que quieren y por ende, se dirije a donde va la masa

Jajaaja que risa, se muy bien lo que quiero en mi vida, tengo todo mas que claro y si para ti ser hincha de la barra es defender mi U y mi chuncho me importa una mierda... yo defendere mis emblemas a como de lugar
    Cita:
    Iniciado por [ L a . P u n t o o o ] [​IMG]
    ahh y no soy delincuente..no robo, no mato, no lucro con bienes ajenos!!!

SOY HINCHA DE MI EQUIPO HASTA LO MAS PRECIADO QUE TENGO

SI NO LO SIENTES... NO LO ENTIENDES

No eres hincha de tu equipo, solo hincha de tu barra, aunque duela, el verdadero hincha esta con el club en las buenas y en las malas, ademas no hace ingreso a un lugar para hacer desmanes y provocar escandalo, por algo que se puede arreglar conversando. Aparte, la banda de delincuentes que asalta, pelea y roba dentro del estadio, no puso un peso para la S.A. por lo tanto que tiene que alegar webaadas.

Un club?? esto es una empresa, estoy con la U en todas, buenas malas y re malas pero con la empresa que lucra con mi amor no!!
    Cita:
    Iniciado por Lady_Cynical [​IMG]
    yo me pregunto de todos los q dicen q no se puede ir en familia al estadio..cuantos van al estadio de verdad?..

ni x fuera lo conocen :santo:

Increible el comentario cuando te aprendes las canciones en CD y en DVD

A UNA DUDA TU SABES CUAL ERA EL NOMBRE QUE LE QUERIAN COLOCAR A LA UNIVERSIDAD DE CHILE, AL MOMENTO DE LA QUIEBRA Y SI LA UNIVERSIDAD NO LES DABA EL NOMBRE????

Ninguno, ya que si le cambiaban el nombre dejaria de ser la U, si hubieron algunos rumores de varios nombres pero nada se concreto porque siempre tuvimos la fé de seguir siendo U DE CHILE
    Cita:
    Iniciado por pablojer [​IMG]
    Lo siento mucho, pero hoy no estoy de acuerdo contigo.
    Que culpa tienen los empresarios, ellos no llevaron el club a la quiebra, esto es un negocio y por suerte la universidad cedio su nombre o si no bajamos a tercera, y volverian dirigentes ineptos como los que si se robaron el club. tu eres muy niñita y no sabes quienes se han robado realmente nuestro club.
    y lo otro no justifico la violencia, las cosas no son asi, es facil ir a asustar a 2 mujeres, solas las cosas no cambian asi.
    que te gustaria a ti , volver a ver a un Rolando Molina, Ambrosio Rodríguez quien fue el que se robo el parque araucano y aquien lo puso pinochet, Waldo Greene, Mario Mosquera o rene orozco, eso es lo que tu quieres gente inepta que se beneficie sin operder nada a cambio. lo siento yo quiero a esta u por que pagan los sueldos al dia y ningun trabajador estara nuevamente muchos meses sin cobrar,eso es solidaridad, la mistica la ponemos nosotros los que vamos al estadio, lo demas dejemoslo a los dirigentes.
    si alegas por las entradas es el nivel del mercado, o si no alega por la luz, el agua, internet, telefonia, bencina etc. esto no es una utupoia es la realidad.

Tremendo aporte compadre.... Un verdadero hincha, no apoyando la delincuencia y si apoyando las medidas tomadas..... De no ser por Azul Azul el club estaria jugando con tricolor de Paine....

no la trabaje de "culto" y los de los cds? cueeeeeeek todos saben kienes nos imitan y nos copian las canciones.... y los cabros q hicieron la manifestacion no son delicuentes...son gente q no se vende a la S.A como los Indios q entregaron el poto al tiro sin chistar...asi q las manifestaciones seguiran en contra de los buitres..y la perso de hablar de apatotados si todos saben q la garra no pelea

• PD: ESTA WEA ES FUTBOL NO BARRAS NI DELINCUENTES
    Los heladeros estan en la porra de las machis

#40 [ L a . P u n t o o o ], 6 Ene 2010
    Última edición: 6 Ene 2010
  5. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    DELINCuENTES no mas compadre

no los salve

que se mete usted en el mismo saco

6. [ L a . P u n t o o o ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Respuesta re aweona que dai, hablemos de futbol??
    hablemos de kilometros?
    hablemos de vivencias??
    hablemos de jugadores fechas partidos??

te doy clases

anda a entregarle el poto a blanco y cebo pa que sigan ganando copa k de eso viven

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

totalmente de Acuerdo contigo

8. [ L a . P u n t o o o ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Piensa la respuesta estupida que das, nadie está hablando de comprar un CD... el tema en si es la hueá que se hiso pa defender nuestros emblemas... no necesito comprar CD aunque si los tengo porque es mi musica favorita!!
    Pero las canciones me las he aprendido en la cancha no dandole la mano a valdes pa k me regale entradas ;)

y no soy barra brava.. soy una hincha que ama a su equipo

9. [ L a . P u n t o o o ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a eso es lo que queremos llegar... no lucrar con una pasión tan grande como lo es para algunos el futbol.

nosotros no nos entregaremos de una.... no somos como la porra de al frente

y bueno... dejense de pelear antes que llegue super mod y elimine el tema por "conflicitvo"

10. Dozzie

Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO faltan los wns qls
    que se le ocurren esas was
    es bandalismo no importa a quien se lo hagan

11. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Osea???????

Que la caga esta RUSIA, se le escapo un inproperio :XD:

Deje de alucinar niña, que eso no hace bien y despues se vuelve un problema para su vida......

Si se siente orgullosa de avalar estos tipos de actos delictaules, su problema, pero no alucine por la red.....

Otro tema, la Sociedad Anonima, es lo mejor que puede suceder a un club, el ser transformado en empresa, se recuerda usted que en la Universidad de Chile, no se pagaban los sueldos a los trabajadores????, vale decir, jugadores, utileros, y todo el personal ligado al club....

Ahora existe ese problema????

Otro punto, la liga Italiana, Española, Inglesa que invierten miles de Euros, ya que la divisa europea es esa, no el dolar, para que lo sepa.. Son todos empresas osea Sociedades Anonimas, quiere decir que para un progreso en el futbol nacional, tanto a nivel seleccion, como en el torneo nacional, debe existir la empresa, por que ya sabemos que pasa con la administracion sin la Sociedad Anonima, los casos mas claros Universidad de Chile y Colo Colo...

No es venderse mija, es querer ser mejor y triunfar, que todo sea lindo. O acaso no te gustaria ir al estadio y que al momento de hacer un gol, el jugador te abraze o lo tengas frente a ti, sin una maldita reja que impida el contacto.....

La Union Española es la prueba mas clara, si te recuerdas el año 2009, realizaron un asado, donde plantel e hinchas compartieron, se tomaron fotografias y dieron cientos de autografos, por que el resto no puede???

Por que estan esos weones mal llamados "HINCHAS", que solo se preocupan de vandalismo y delincuencia, como te lo dije antes, en patota son aniñaos, pero solos, agachan la mirada y caminan fuerte y derecho, ademas como se te cayo la fisha dijiste la garra no pelea, me da exactamente lo mismo, ya que como yo soy mucho mayor que tu, mi etapa de estadio la supere con vivencias en muchos lugares siguiendo a mi equipo......

Ahora voy al estadio a ver futbol y no a mostrar piños ni chorezas.....

Saludos y madure, que alucinar hace mal...

12. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bien expresarse y todo el webeo, pero esa no es la forma, ni la actitud de expresar malestar... asi nuestro futbol nunca progresara ya que ni se de que sirve tener estadios de categoria mundial si hay gente que lo destroza y de que sirve tener butacas si hay burros culiaos que se sientan en la escalera o pasan paraos sin dejar que la otra gente vea tranquilamente un partido de futbol?, y me refiero a casi todas las "barras bravas", concuerdo con lo que dice el compadre de arriba, uno va al estadio a ver futbol, no a pelear, alumbrar piño y picarse a choro... esa wea ya no sirve si queremos que este pais progrese, pero no entiendo de que sirve tener estadios hermosos, si llegan los mismos weones de siempre a hacerlos cagar por alumbrar su piño y choreza, la wea enferma wn... esta bien el kiko valdez es un hdp... pero no encuentro para nada lindo hacer vandalismo tanto en propiedad publica como tambien propiedad privada, al hacer eso uno ya es un delincuente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas