Entre Albasetti Y Orrock hay onda ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubialoca, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    estuvo en otro reality (1810) dijo que otra participante habia echo magia negra con ella y se tuvo un romance (al parecer, no se vio nada en pantalla pero despues los vieron juntos) con un ex-futbolista bien querido en chile (colocolino).

por ahí va

2. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahhh, Gracias Abrahel!!! Y por eso no la quieren?

3. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cae de 10 Albasetti, es coherente y habla de corrido ;) además es mi compatriota así es que solidarizo con ella :D .
    La belleza es subjetiva y depende de los ojos del que mira lo he escrito en innumerable ocasiones, puede que no tenga una belleza clásica, pero fea no es, además que tiene un lomazo de aquellos. En resumen....aguante Albasetti!!! :p

4. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

de acuerdo con tu opinion

5. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer los que defienden a Albasetti o son argentinos o no la conocen, porque no me explico cómo alguien puede defender a esa mujer nefasta. Les cuento en forma muy resumida algunos motivos por los cuales cada vez que hay competencia con público hacen levitar a pifias a Eliana: ella estuvo en el reality 1810, ahí se enemistó con otra chica, todo normal, como en cualquier reality, pero lo malo es que cuando ella salió eliminada y la otra aun encerrada, Albasetti se paseó por cuanto programa de farándula existe en Chile desprestigiando a la otra que estaba encerrada sembrando la duda de que hacia magia negra, la estigmatizó. Se ganó una querella cuando salió la otra chica y se pudo defender... Contrataron a Eliana como opinóloga en un programa de farándula y ahí le dieron cuerda para que hable de sus enemigos a diestra y siniestra y eso no es malo siempre y cuando no diga mentiras, pero esta tipa decía puras estupideces y una vez se fue a meter a un local donde su enemiga del reality iba a cantar, ahi obviamente la gente la pifió, pero despues en el programa donde trabaja dijo que el padre de la chica que cantaba la habia agredido y que la familia de esa chica aleonó a la gente de ese local para que la trataran mal y le gritaran cosas feas...estaba contando eso cuando la otra chica, llamó en directo al programa y la dejó en evidencia, estaba mintiendo nuevamente, ya que esta chica es del sur de Chile, de Concepción y su familia estaba alla cuando ella cantó en Santiago, es decir, como la iba a agredir el padre si ni siquiera estaba ahí?? y no habñia nadie de su familia tampoco. En resumen Eliana Albasetti esta cosechando lo que sembró con tanta mentira, y tanta mala leche y de verdad que da rabia cuando pone carita de inocente y buenita cuando acá en Chile todos sabemos quien es realmente. Ah y se me olvidaba que tambien se dijo que anduvo con un viejo futbolista que estuvo con ella en el reality y que es casado. Esas son algunas de las cosas que hizo esta joyita, hay muchas más pero ya me dió lata hablar de ella, no merece ni eso.

6. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conste que yo no tengo nada en contra de los argentinos, tengo familia y amigos allá y los adoro, pero ese no es el tema...si una chilena se comportara como lo hace Albasetti me caería igual de pésimo que ella.

7. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Agradezco tu comentario porque yo no entendia porque la odiaban tanto. Soy Argentina pero no la conoce nadie aca. Gracias. Saludos!

8. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahm todo lo que se dice no son más que meras suposiciones, por algo a la mina que acusaron de hacer ritos extraños no la defendió el canal del reality en el cual ambas participaron.
    Los fanáticos de esa mina (Angélica Sepúlveda), en su mayoría son algo talibanes, y el fanatismo los ciega, no hay que olvidar el quilombo que armaron en la final del reality 1810.
    No tolero las infidelidades, pero no creo que la mina sea la ùnica que se haya involucrado con un hombre casado, la diferencia está en que la mina pertenece a la farándula, mal que mal la mina es soltera, el tipo es el que se debería cuestionar, el es el casado y es el el que le pone los cuernos a su mujer.
    Eso, saludos.

9. rubialoca

rubialoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ok , no la conocia , pero con ese prontuario mejor q mi compatriota se defienda sola , je.:tregua:

10. wapita

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salieron Orrock y Longhi a comprar víveres. alguien le dijo a Orrock que se habia mandado un condoro con la Albasetti y el como es gringo no entendió a qué se referían y le preguntó a alguien de la base, no me acuerdo a quien fue, pero en todo caso ya sabemos que el condoro es que se deje engatuzar por ella, ya se nota demasiado que se le está ofreciendo y solo por conveniencia.

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ++++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas